lunes, 27 de febrero de 2012

My week with Marilyn Monroe

Creo que lo primero que uno se imagina al ver una película donde tendremos la interpretación de un papel tan importante, que es y fue icono del cine, es que veremos un estilo de vida lleno de excesos, glamour y cosas superficiales. Pero sin duda alguna algo que me cautivo de esta película fue que hizo exactamente todo lo contrario.

 Creo que más allá de lo excéntrica que pudo llegar a ser Marilyn Monroe, esta película nos muestra el otro lado de la moneda en el cual se ve reflejado una persona que ha sido marcada por muchas carencias de la infancia y que al tenerlo todo, no sabe manejarlo y pierde esa noción de lo que es real, de lo que se debe hacer o no hacer y de dejarse llevar por sus impulsos al pensar que por tener el poder de la fama y sentir que todo lo puede, cae en un circulo vicioso de tropezones que cada vez le hunden más en su propio mundo de desconfianza e inseguridades.

La historia fue llevada de una manera impecable, el guión muestra la vulnerabilidad de una súper estrella en aquella época dónde aún los medios de comunicación tenían poco acceso a la vida real de este tipo de personajes. Ellos solos captaban la imagen falsa, el personaje ficticio que Marilyn Monroe reflejaba ante el mundo y ante las cámaras, pero esta película nos lleva más allá. Nos lleva a sus problemas personales, mentales y a los causantes de todo este remolino de sentimientos oscuros que la agobian y la hacen perder el sentido común en muchas ocasiones.

Por medio de "Colin" podemos adentrarnos al maravilloso mundo de el rodaje de una película de los años 50's, el cual esta lleno de muchos dramas secundarios que le dan un empujón a la historia principal y al mismo tiempo irnos enamorando poco a poco del extraño personaje, interpretado a la perfección por Michelle Williams. Y así descubrir los verdaderos demonios de esta enigmatica mujer que robo el corazón del mundo en aquella epoca.

Increíble de principio a fin, inspiradora y hasta con ganas de verla por segunda ocasión, así que si no la han visto yo me apunto si me invitan una pizza de las ricas de Libertad y unas chelas, les prometo que es altamente recomendable y muy entretenida. Les dejo el Trailer como siempre para que se animen a verla: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario