miércoles, 22 de febrero de 2012

HOMO FILMS

Y entre tantas cosas que pasan en mi vida personal: Cambio de casa, tengo dos hijos y viajes, muchos viajes y baile. Nace algo que me hace volver a creer en la edición hasta largas horas de la madrugada y en que dormirse a las 6 de la mañana por un video bien editado y con feeling valdrá la pena al día siguiente: HOMO FILMS. 

Este proyecto es totalmente creado de nuestra imaginación y ratos de simplesa pura, mi co-worker y total brazo derecho - sin ella no vivo - es Paulina Quiroz, que en los bajos barrios del Renderizaje se le conoce como "Pua" o "Lina Morgana". Todo empezó por simple des-quehacer de ambos y ganas de ya darle click a una cámara y empezar a grabar y a editar por nuestra propia cuenta, la verdad creo que las mejores cosas nacen de un momento espontáneo y así nació HOMO FILMS, entre risas, cotorreo y muchas ganas de hacer algo audiovisual combinado con baile.

Así que pua se encargo básicamente de todo lo que viene siendo fotografía, ella con sus lindas manos grabo más del 95% de las hermosas imágenes que ahora son parte de estos dos hermosos videos e hijos primeros de HOMO FILMS. Las que vean medio chuecas y fuera de encuadre fueron mías, un día que por causas de belleza y fuerza mayor mi querida Paulina no pudo asistir. Sí hay algo que me encanta de este proyecto es mi co-woker, ya que es AMIGA intima de chela y de salir a menear el bote por las noches y es ahí casualmente dónde hacemos click y echamos a volar nuestra imaginación y planeamos proyectos a futuro. Y entre los dos unimos fuerzas a la hora de la edición y toma de decisiones finales, así que básicamente los dos estamos metidos hasta las narices con HOMO FILMS y nos gusta, nos gusta muchísimo. 

Estoy muy contento y entusiasmado con este proyecto, por fin puedo tomar los cursos sin preocuparme de si grabarán bien o si encuadrarán bien. Pua hace un excelente trabajo y en post-producción tenemos una comunicación muy padre y abierta, eso hace que disfrute muchísimo trabajar con ella, es más confieso que ni se siente como el trabajo, siento que ando cotorreando con una buena amiga y creo que ese es el mejor ambiente que uno puede buscar en su jale, sea cual sea. 

Así que por fin mis dos amores: El baile y lo audiovisual, se juntan en un proyecto el cual no solo siento muy nuestro, si no con mucho futuro y arrancando con el pie derecho. ¡Salud por HOMO FILMS! y más trabajo, baile y chelas para nuestro porvenir laboral.

Les dejo nuestro primer bebe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario