viernes, 8 de julio de 2011

la vérité

Hoy voy a escribir acerca del concepto que varias personas creen tener de mi. La mera y única verdad es que me vale verga lo que en general la gente piense de mi y mucho más si son pinches jotillas del "ambiente" homosexual y esa ha sido la verdad desde que tengo 18 años.

Desde la primera vez que bese a un hombre supe que mi vida iba a cambiar radicalmente, yo vivía en ese entonces en el mundo de "que diran de mi"- super triste, por cierto - y recuerdo que mis dos primeras relaciones las tuve que andar escondiendo - más triste aún -. 

Recuerdo esa sensación de no poder besar a gusto al chico que me gusta, por qué la demás gente se iba a incomodar. Ó cuando iba en la calle y tenia tantas ganas de abrazarlo, besarlo o tan siquiera agarrarlo de la mano y no podía por que me preocupaba más lo que las personas "pudieran pensar de mi" y ese tipo de pendejadas que le preocupa a un homosexual "de closet "a esa edad.

Gracias a Dios hoy mi realidad es otra, siendo un peludote de 24 años realmente me viene valiendo 25kg de verga que piensen las demás personas, me costo mucho trabajo aceptarme como soy, quererme como soy y tuve muchos problemas sentimentales, físicos y hasta psicológicos por culpa de la gente pendeja que TODAVÍA hoy, así es... en el año 2011, a un año de que supuestamente se acabe el pinche mundo, ahora que estamos en OTRO PUTO MILENIO, todavía existe esa pinche gente que no puede abrir su mente a otras ideas. Al simple hecho de que hay hombres, que nos gustan los otros hombres y que hay mujeres, que les gustan otras mujeres y que en el mundo existen MAS cosas fuera de su estúpida vida cuadrada de dinero y "que dirán".

Así es, lamento arruinarles su "sueño" pero hay más mundo, más personas, gente que vive la vida REAL y no se esconde detrás de la ropa y cosas superfluas. Y en cuanto a mi vida personal y sexual, lo único que voy a expresar es que soy totalmente feliz y a gusto, como nunca lo había sido en mi vida. Y si nos les cabe un puto peso en su cerebro para comprender todo esto, que pinche hueva y asco de personas son. A mi me dan pena ustedes, a mi me da más pena vivir en un puto país tan de la verga educado y que no pueden aceptar que ya el mundo dio la vuelta y ustedes se atoraron un siglo atrás.

Amén. (:


Mi "ex-novio" y yo.... cuando todo era bonito, 
dandonos un besote en la piedrota de Tapalpa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario