lunes, 6 de febrero de 2012

Chunikie & Kingston

Hace como 1 semana estaba yo tirando el chisme en el Facebook - cómo todos los días - y de repente una amiga (Pua, hermosa) posteo una foto de un gato, lo daba de regalo y buscaba un hogar. Desde que vi la foto pensé "esa bola de pelos nació para vivir conmigo" y tan fue mi crush que le marque y le dije que LO QUERIA, QUE ERA MIO y que ya le dejara de hacer promoción. 

Cuando llegue a su casa me entero de que no era uno, si no dos gatitos... su historia es algo trágica. Los encontraron en un bote de basura en una bolsa, al abrir la bolsa había 5 gatitos, dos muertos (que puto coraje, en serio) y 3 vivos. Un pequeñin salió huyendo y pues espero que ande feliz y libre por la calle cazando animales, los otros dos los pueden observar aquí en el video. Sus nombres son Chunikie y Kingston.

Sospechamos que el peludito es una hembra, así que ese sería Chunikie y el macho el de los ojos hermosos y que es más juguetón se llamaría Kingston. Los nombres son algo peculiares, mi novio estaba súper insistente en que el gato se llamará Chunikie, pero pues el nombre "Kingston" ya lo traía ese gato desde antes de nacer. He tenido ya 3 peces que se llaman así "Kingston" y bueno es por que la calle dónde vivía en Toronto se llamaba Kingston Road y pues me trae muchos recuerdos muy bonitos ese nombre. 

A final de cuentas terminé adoptando los dos gatos, aún no me los entregan y probablemente tenga que mudarme de casa por buscarles un mejor espacio y pues por que aquí no permiten tener gatitos. Pero no me importa, los he ido a visitar y cada día los amo más. Realmente siento que nacieron para que yo los amará toda mi vida y bueno agradezco totalmente a Pua, por entregarmelos. Los cuidaré con todo mi corazón y espero que tengan una vida feliz conmigo, soy súper consentidor, ni modo. Así que les dejo este video para que los conozcan y se enamoren como YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario