miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi más sincero "vete a la chingada"...

Este post lo escribo con un sentimiento de coraje atorado en mi pecho. Se me hace muy injusto la manera en que se manejan los chismes, rumores y demás PENDEJADAS entre los bailarines y demás gente que trabajamos en el medio en Guadalajara. Ya estoy realmente harto y asqueado de toda la bola de estupideces que llegan a mis oídos y del "qué dirán", "que dijo" y "que hizo" que se traen entre todos.

Yo empecé a bailar sin saber que algún día iba a dar clases y estoy muy agradecido con Tudanzza (qué a pesar de que hemos tenido diferencias) me han apoyado 100% en todos mis proyectos de traer coreógrafos de otros lugares, en darme un espacio para no solo enseñar, si no también para entrenarme y poder seguir avanzando. 

Me da muchísimo coraje la actitud de DIVAS qué toman algunos bailarines, saben... yo soy el primero en ser consciente de que estoy empezando en este medio y de que tengo muy escasa experiencia, es más yo no quería dar clases en un principio. Pero debido a la respuesta de las personas que van a Tudanzza y de los demás que agradezco que han ido a tomar mis clases en donde las he dado, sigo trabajando. Yo sé que no soy el mejor coreógrafo del mundo y que me falta muchísimo por aprender y hacer, si yo pudiera me iría a todos lados a entrenarme. Sin embargo me es imposible en este momento, estoy súper inestable en todos los sentidos.

Aún así trato de no faltar a mi trabajo y de siempre llegar de buen humor no importando las cosas que vivo personalmente, por que pues yo vivo solo aquí en Guadalajara y vivir solo en cualquier parte del mundo son OTRAS PALABRAS, solo quien lo ha experimentado puede realmente entenderme en este punto. Independientemente de mis pedos personales, me encanta dar clases, he tenido de todo tipo de alumnos: Les gusta la clase, no les gusta, avanzan rápido, lento, ponen atención, son distraídos, al final se me acercan y me dicen "que padre bailas" o se salen a los 10 minutos de la clase sin explicación alguna. Y se los juro que a cada uno le aprendo algo diferente, igual no es lo mismo que entrenarte con coreógrafos ya experimentados, pero si HE aprendido mucho de mis alumnos, de sus ganas, de su compromiso y de su esfuerzo y por eso sigo dando clases.

Los videos que hago no los hago con el afán de que la gente los vea y diga "no mames, ese wey es el más chingon del Universo soy su fan!". Cómo lo he repetido millones de veces en mis clases los vídeos los hago con la intención de que MIS ALUMNOS vean la clase en casa, practiquen en casa y puedan aprenderse las coreografías no solo en la clase. Siempre grabo viendo al espejo - por si no se han dado cuenta - para que en sus casas LO VEAN tal cual en la clase y lo puedan practicar.

Cuando yo estaba empezando a bailar, llevaba mi pocket cam a TODAS LAS CLASES y grababa todas las coreografías - y todos los que empezaron a bailar conmigo están de testigos - y realmente me sirvió muchísimo ver mis errores, ver al coreógrafo y demás cosas que con este tipo de tecnología puedes hacer. Ahora, me encantan los medios audiovisuales en GENERAL, así que si lo puedo subir bien editado y para promocionar mis clases ¡QUE MEJOR! para mi y lo más importante: PARA QUE MIS ALUMNOS SIGAN AVANZANDO.

Así que por medio de este POST mando a la VERGA a todos los que andan diciendo mamadas de que ya se me subió y me creo la gran chingonería, realmente NO ES ASÍ y aunque no debo de explicarme con el mundo lo hago, por que me da mucho coraje que personas que aún estimo y con las cuales yo empecé a bailar, ahora se porten bien mamonas conmigo y hablen de mi a mis ESPALDAS. Señores y señoras, DIOS nos puso DOS HUEVOS y DOS OVARIOS a la otra que estén enfrente de mi, hagan uso de ellos y diganmelo de frente. Dejen ya de portarse como pinches adolescentes, estoy realmente harto de esa actitud.

Sin embargo, me seguiré esforzando por traer coreógrafos de otras partes para que todos nos sigamos entrenando, me entrenaré para hacer mejores coreografías para mis alumnos y seguiré echando las mismas ganas de siempre que cuando empecé hace casi 3 años ya. Sus chismes y niñerías me tienen SIN CUIDADO, en vez de andar hablando mamadas, deberíamos de apoyarnos todos y hacer algo bueno por Guadalajara: SUBIR EL NIVEL DE HIP-HOP y apoyarnos mutuamente en todos nuestros proyectos. Pero bueno, algunos todavía están muy verdes para quitarse el orgullo y hacer algo de provecho con esto...

Mi última coreografía grabada. ¡Disfruten! Los espero en clase pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario