viernes, 3 de febrero de 2012

BLACK SNAKE MOAN


Siempre que veo una película con un gran Actor como lo es Samuel L. Jackson mis expectativas son muy altas y muchas veces me ha tocado decepcionarme un poquito por que siento que no le sacan el jugo a tan maduro y experimentado actor. Pero debo de confesarles que siento que en esta película lo dejaron totalmente seco y sin jugo. Simplemente creo que es necesario que me adopte y ser su hijo postizo por siempre.

Esta película narra la historia de una amistad entre una golfa pueblerina (interpretada también espectacularmente por una joven y sexy Christina Ricci) que gran parte de la película se la pasa encadenada y en calzones. Aún siendo homosexual de nacimiento debo decirles que se me hizo extremadamente sexy toda la película, digo sin contar que su papel está un poco zafado (me identifique muchísimo con ese personaje, dato adjunto).

La historia me agarro totalmente de bajada, yo me imagine muchísimas cosas cuando leí la sinopsis - ya ven que generalmente uno se mal-viaja - de hecho no la había visto por miedo a otra decepción Samuel L. Jackseana, pero solo puedo decir que me dejo sin aliento, no solo la increíble actuación de los dos, si no la ambientación del pueblo y la forma en que cuenta la historia a la par. Y pues para darle más en su madre a mi enamoramiento con la película toco fibras muy sensibles de la situación sentimental general de mi vida en estos momentos.

Realmente uno a veces no entiende por que las personas llegan a su vida, es más siento que somos bastante necios y orgullosos para aceptar que necesitamos ayuda y que realmente las personas que están a nuestro al rededor están aquí por alguna razón en especifico. ¿Realmente tenemos que estar en el hoyo para aceptar ayuda? La historia cuenta como dos personas totalmente diferentes encuentran consuelo a sus diferentes dolencias del pasado y se aman de una forma muy especial, amor del bueno... ¿Saben de cual hablo? De ese que ni sexo necesitas, amor de amigo, de brazos abiertos todo el tiempo y de hombro para secarte tus lagrimas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Como ya lo había mencionado en post anteriores, siento que las personas llegan por una razón a nuestras vidas, es hora de destaparnos los ojos, abrir nuestras mentes y lo más importante: nuestros corazones. Uno nunca sabe lo que pasará mañana, así que si en tu pasado se encuentra algo muy oscuro que ya quedo atrás, lo mejor es dejarlo ahí y no permitir que arruine lo MUCHO que tienes que disfrutar el día de HOY.

Sí, todo esto pensé después de ver esta excelente película, les dejo mi escena favorita para que se les antoje y pues bueno, ustedes juzguen si es buena o no. De mi parte le pondré 5 estrellitas en cuevana. Se las merece, hasta más.

PD. Justin Timberlake, deja de actuar y regresa a cantar. Esto fue hace años y no veo ningún progreso.

PD2: Sí, sé todo sobre la LEY SOPA y es estúpido, pendejo y sin sentido. Así que aunque no me vean tan patriota con signos e imágenes por todos lados, estoy totalmente en contra de leyes estúpidas y retrogradas como esa. ¡Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario