jueves, 24 de noviembre de 2011

El verdadero Grito...


Una vez más este video me recordó que no se necesitan grandes y costosos estudios de grabación, maquillaje, iluminación y un súper equipo de producción para plantear una idea y un concepto en un video de escasos 3 minutos de duración. Más allá de la crítica social y de la increíble mujer que actúa en el video, me gustó mucho la dinámica del video, te mantiene al tanto y va subiendo tu coraje junto con el de ella. Pero lo mejor es que es un coraje que compartimos todos.

Estoy consciente que postear esto en mi blog y decir que estoy más que de acuerdo con todo lo que se habla y dice en esta pequeña grabación, no solucionará nada, pero al menos espero que más personas lo vean y sientan ese coraje y que cuando se suban a un camión, vean basura en la calle, sufran malos tratos por parte del sistema de gobierno y sus dependencias (hospitales, policías y demás) es por que nosotros estamos permitiendo todo lo que pasa a nuestro al rededor, nosotros merecemos este Gobierno tan mediocre, si realmente estamos hartos hagamos algo al respecto, siempre se puede algo más. Y esta en cada uno de nosotros, me revuelve el estomago pensar que es el 2012 y estamos tan ciegos, pero lo peor es que vemos perfectamente todo lo que pasa a nuestro al rededor. Nuestra ceguera se basa en ignorar y eso somos IGNORANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario