sábado, 19 de noviembre de 2011

Drop that ASS, make it boomerang!

Ya sé respira esa etapa del año dónde todos queremos descansar, pasar un tiempo con nuestras familias y olvidarnos básicamente de que existe un mundo en el cuál tenemos que luchar todos los días por subsistir. Se acerca la hora dónde la comida sobra en la mesa por más de 3 semanas consecutivas y todo se pinta de un tono roji-verde que inspira un poco de calor familiar y descanso prolongado. Sin duda algo que solo en estas épocas se puede disfrutar.

Este mes cumplí dos años viviendo en está hermosa ciudad, que me ha enseñado de todo, poco a poco me he ido desprendiendo de aquel infante caprichoso que lo único que quería era viajar y comerse al mundo. Qué salía de fiesta todos los fines de semana, incluso entre semana... y ahora heme aquí un viernes en la noche, trabajando en casa, tomando una taza de té imaginaría y editando sin parar.

¿Saben que es lo mejor de todo esto? ¡Qué disfruto mucho esta nueva etapa de mi vida! Sin embargo no me gusta decir que he "madurado" lo encuentro muy presuntuoso de mi parte, ya que ese mocoso chincualudo sigue por ahí, de repente sale a hacer su cagadero, pero la verdad es que cada día lo extraño menos. Estos últimos meses (gracias a todos los Dioses que existen unidos) me ha caído muchísima chamba respecto al baile, eso es lo que me ha mantenido a pie estos largos (pero a la vez rápidos) 4 meses. 

El próximo semestre pinta para estar lleno de trabajo y de buena vibra, si el mundo nos permite seguir habitando en el y las profecías mayas en vez de cagadero sobrenatural, sea el entendimiento de todas las personas y por fin podamos elevar nuestro nivel de conciencia ecológica y madurez espiritual (mis profundas chaquetas mentales, que me tranquilizan respecto al tema, ja). Pues será bienvenido con mucho trabajo, ahorro y proyectos varios. 

Por lo mientras, les dejo este video editado por Miguelito (o sea, yo mero para los fresas que no entienden estos modismos tan nacos) espero les guste mucho, es un proyecto de WORKSHOPS (clases sueltas, pues) intensivos de Hip-hop. Así que bailarines de Guadalajara, sean bienvenidos a experimentar algo diferente...

Pd. Así es, creo que ya encontré mi estilo hip-hopero nato. Según yo medio cholo, si ven algún paso medio sexoso se lo debo a mis años adolescentes reggaetoneros, de los cuales no estoy nada orgulloso, pero viven en mi ¿Qué puedo hacer?. Y aunque el workshop de CREATORZ me dejó medio deprimido, pero ¿A quién no? Y ni modo de dejar de bailar... ¿Verdad? ¡A echarle más pinches ganas al baile! No queda de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario