sábado, 5 de noviembre de 2011

Anonymous!

Ayer cuando ibamos camino al concierto de Kings Of Convenience (qué por cierto, no mames... fue hermoso y punto final). Toust y paseleuste me informaron de todo este movimiento, el cual yo ignoraba por completo. Más allá de todas las cosas qué están haciendo a nivel mundial, me encanta mucho la forma en la que están dirigiendose a los gobernantes y demás grupos sociales (como carteles del narcotráfico) que lo único que hacen es joder nuestra existencia en el planeta.

Me da mucho gusto que por fin haya un movimiento inteligente, pacifico y cibernético. Lo que dicen es exactamente lo que pienso, vivimos en un mundo dónde la información está al alcanze de unos cuantos clicks, las personas que quieran seguir undidas en su ignorancia creo que es más por decisión propia y falta de esfuerzo. Los medios cibernéticos crecen todos los días, nos comunicamos más eficazmente y ya no pueden ocultarnos información por que quién sea puede sacar su telefono y grabar lo que pasa en ese instante, cuando antes solo los medios masivos de comunicación tenian ese privilegio.

El mundo está dando una vuelta de 360º a nivel tecnológico y espiritual. Ya no pueden reprimir nuestros gustos, nuestras ropas, nuestra forma de pensar, de ver, creer, vestir. Somos libres de hacer lo que nos gusta, somos libres de elegir un mejor Gobierno. El cambio viene y nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que sea rápido, eficaz y lo menos violento posible. Aunque la verdad siento que como cita mi hermoso Nathan en Misfits, "Charles Darwin dijo que para hacer un Omelette, se necesitan romper algunos huevos... y de eso se trata: ¡De romper huevos!". Así que ¡A romper HUEVOS!

Les dejo mi video favorito de Anonymous y les recomiendo ampliamente que vean los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario