viernes, 24 de junio de 2011

La paz de la buena GENTE. (Im so proud of posting this shit!)

Estoy tan orgulloso de ver a mis amigos tan grandes, tan fuertes en el escenario. Me quitaron el aliento, me hicieron llorar, reír, cagarme en mis pantalones... a veces se me olvidaba por completo que eran ellos. No reconocía a mis propios amigos, se habían convertido en esas sombras, en esos números, en esos personajes sacados de un mundo totalmente paralelo al nuestro. Me encantaría contarles detalles, me encantaría decirles diálogos que amé y que se me quedaron muy grabados en mi memoria.

Me encantaría incluso decirles lo que pienso de cada personaje, lo que cada uno de ellos me transmitió. Pero realmente no vale la pena escribirlo, es más siento que estás fotos hablan MUCHO, mucho más y revelan tanto, que estoy a punto de no publicarlas. 

Lo único que puedo decir es qué tienen que ir este Domingo a las 6pm. Al foro CP, hay más información en una entrada más abajo qué esta. Por lo mientras disfruten las fotos y espero verlos el domingo.


Pido una disculpa a los actores que no salieron en las fotos, realmente fue por qué la mayoría del tiempo estuve súper atento a su trabajo, actuación y a la obra en general. Un abrazo fuerte a los coordinadores de luz, sonido y vestuario.

Mis felicitaciones a Anabel Arriaga, increíble directora. Tu trabajo se reflejo en cada actor del escenario, espero que no sea el último proyecto que hagas y qué los que vienen sean mejores. Te adoro.

1 comentario:

  1. me encantan las fotos, ojalá haya temporada de nuevo para irla a ver : )

    ResponderEliminar