viernes, 10 de junio de 2011

Quiwos Festejo 2011

Nattawat.org Warez Image Hosting

La verdad ya andaba de amargado y pensé en no festejar este año, solo hacer la típica cena de "ya estoy grande y ahora quiero un cumpleaños tranquilo" kind of shit. Pero después dije que vergas, aún estoy joven y mis piernas aún soportan un buen cotorreo cumpleañero, así que de improvisto salió esta fiestecilla, sencilla... cada quién puede traer su cada cual, con su respectivo pisto and stuff. 

Realmente me importa poco si viene mucha gente, o si viene poca gente, o si viene la persona más cool del mundo o si viene la persona más hypster, o la más buchona, o la más delgada de la cuadra o el más puto del barrio. 

Lo único que quiero es estar con las personas rifadas que quieran embriagarse conmigo y bailar como unos locos. Así que la fecha, el lugar y la hora ya están ahí, solo falta que llegue el momento de reunirnos todos y beber hasta morir.

Aquí pueden checar la fiesta en Facebook. La jugada es qué cada quién traiga sus bebidas y demás, sus amigos y demás. Pasar un buen 18/19 de junio y todo eso. Se aceptan regalos para el cumpleañero (Libros, revistas, cualquier cosa relacionada con cine, hiphop y así, también una película padre) jo o cualquier detalle que se les ocurra, con que traigan mucho pisto me doy por bien servido.

El bonito flyer de este año fue proporcionado por el buen Toust. Espero que vengan todos los qué se enteren ya sea por facebook o twitter, realmente estaría cura que todos asistieran :)

That's it mothafuckers! Los amo y aquí los veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario