miércoles, 22 de junio de 2011

Chose de nouveau sur mon mur.

Doble Click

Y bueno, siempre los días lluviosos y más los de Junio me ponen de ocioso. Me encanta escribir, dibujar y hacerle cosas a mis paredes vacías en épocas del año dónde el clima decide convertirse en un rico cielo nublado y una lluvia ideal para salir a caminar, y más si se te acaba el resistol a medio proceso. Y bueno esta serie de fotos fue tomada entre el año pasado y este, que mi tío me regalo una cámara análoga muy bonita y me emocione tomando fotos por todo Guadalajara y parte de Veracruz, en estas fotos hay: amor, historias padres, amigos verdaderos, momentos increíbles, simples ratos de ocio y conocidos que se cruzaron en mi lente, pero cada una me gusta mucho y por algo están pegadas en la pared :) aparte de qué las reciclé de mi pared antigua.

Me quedé con ganas de sacar mi cámara análoga, creo que en estos días lo haré y más con un nuevo set de lentes que me regalaron hace poquito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario