lunes, 28 de marzo de 2011

Weekend GIFS!

Image and video hosting by TinyPic1


Image and video hosting by TinyPic2


Image and video hosting by TinyPic3


1. Ese jueves, decidimos ir al bar Américas. Y cómo siempre no falló... estaba tocando Camea. Un set que sin duda me hizo tirarme los pasitos de baile que después de tan estresante semana me hacían muchísima falta. Sin duda alguna, una buena noche de cerveza, baile y mala copes.  (¡Qué estilazo de Camea para tocar!)

2. El segundo sucedió el Viernes, en la despedida de la twittera Robin_Reno o Liz para los compas que la conocemos y de seguro todos extrañaremos. Esos dos que se ven ahí, son paseleuste y latostadorano. El último se puso una peda de esas dónde al otro día twitteas cosas como "Oh, no flashbacks!". Desde el lejano Toronto que no veía a pabluno con semejante peda encima y la hermosa de paseleuste ahí al pendiente, que muchachona... yo lo hubiera dejado votado por ahí, andaba más castroso que nunca. Que bueno que no fumé ¡Seguro me malviajaba!

3. Este último es mi favorito. El Sábado despues de más de dos meses de ausencia en el ambiente gay de GDL, me fuí al Blackcherry. Dónde también me la pase increíble, toco el DJ Residente y buen compa Daniel Villanueva. Baile como enano, como siempre que voy a ese lugar dónde hay unos strippers bailando que pa' que les cuento. Aparte fui con amigos hiphoperos, así que el baile se puso de caché-te de puerco. Después de ser arrastrado por el toBritou al AFTER (Velvet), del cuál salimos a las 8am. Tomé está foto en la calle Vidrio, me llamó mucho la atención el cable, te daba la impresión de que si lo tocabas te daba toques. Estaba cura, llegaba casi al piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario