martes, 22 de marzo de 2011

Misfits


Hoy amanecí tan de buenas que les voy a recomendar una serie que está de caché-te de puerco (o sea: ¡Muy buena!). No había estado tan traumado con una serie desde que vi friends por primera vez, y eso ya tiene más de 9 años. La historia increíble y original, los personajes variados, frescos y nuevos. 

Nos olvidamos de las típicas series llenas de gente bonita que dice estupideces y nos vamos a algo más juvenil, fresco y sin temor a decir o hacer nada, con personajes que se caracterizan más que por su físico, por la intensidad y al mismo tiempo cotidianidad de sus diálogos. Yo en lo personal estoy enamorado de Nathan, pero no se dejen engañar... que Simon también puede arrancar uno que otro corazón en la segunda temporada. 

En cuanto a las dos chicas que salen, mi favorita es Kelly: con una forma peculiar de hablar, ruda y con una actitud de que puede romperte tu madre, me recuerda un poco a una de mis mejores amigas (Arussi). Y seguimos con Alisha, que es de las que más me han hecho reír en esta serie por su continua aparente indiferencia a lo que pasa a su alrededor y sarcástico sentido del humor. 

Dejando un poco atrás a Curtis, quién a mi parecer aporta lo necesario a la serie, aunque en la segunda temporada sus romances dan un tremendo giro a la historia y su super-poder sin duda es de mis favoritos. 

Simplemente la recomiendo, si te gusta la acción, el sarcasmo, las bromas pesadas y un soundtrack del cual seguro ya conoces algunas canciones. La calidad de imagen es increíble, el guión intenso y fotografía... pues la serie es grabada en el hermoso Londres, juzguen ustedes mismos. ¿Qué más quieren en una serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario