jueves, 3 de marzo de 2011

El artesano y El Efecto Kulechov.

Si, a mi también me da risa la palabra Kulechov jaja. Después de mostrarles el trabajo dónde yo ayude a actuar, ahora les muestro las ideas que tuve para hacer estos dos trabajos. El primero es "El Artesano", ese wey que ven ahí haciendo un anillo es mi roomate Chava, empezó a vivir con nosotros desde hace como dos meses (tal vez más, tal vez menos). Súper alivianado, viajero y hippie de corazón, es una de las personas más interesantes con las que me han tocado vivir. Cuando escuché que tenía que hacer cortes invisibles, enseguida se me vinieron a la mente las múltiples ocasiones qué el chava se la rifa haciendo joyería en la comodidad de nuestra sala, y pues me anime a llevar a cabo el video. Aunque no todo el video está lleno de cortes invisibles, si hay una buena cantidad. 

Supongo que algún error tiene que tener el video (como todos los que hago) y pues pa' eso es no? Para aprender, así que más allá de los errores que Varela me señale, yo estoy súper satisfecho con el resultado. Más que nada por que realmente logre muy buenas tomas, tan buenas que estoy seguro que haré una versión más larga y con más contenido del video del Artesano, ya que me quedé con más de una hora de material de sobra. Y bueno el efecto Kulechov me lo saqué totalmente de la manga a falta de actores mis amigos rifadisimos me hicieron el paro y pues el resultado me gustó mucho, pude haberlo hecho mejor tal vez, pero el sueño y la falta de luz estuvieron en mi contra. Aún así me gusto mucho el resultado y pues aquí se los dejo para que con su propia tijera le den un pasón. ¡Saludos Lectores! Ya van 3mil visitas (desde que puse el contador) hace como 5 meses :D y eso está bien padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario