jueves, 17 de marzo de 2011

Tarea de Fotografía.

1
2
3
4

 1. Personaje Urbano: Un vagabundo al que le tome foto mientras caminaba en la "Marcha contra la inseguridad" en Guadalajara, estuvo bien cura por que estaba riendose y jalandose los pelos y cuando le tome la foto miró fijamente a la cámara. Una de mis favoritas de ese día.

2. Colores: Está foto salió hoy mismo, estaba pensando seriamente que hacer. Tenía el cerebro seco de ideas, así que agarre mis pinturas de Teatro y me empecé a pintar el pecho, el estomago y los brazos. Y me gusto como quedó, el color Azul era de agua, al intentar quitarmelo quedo una textura bien interesante y lo seguí combinando con los demás. Me gustó mucho el resultado aparte que fue la que gano en la votación Twiterra y Facebookera.

3. Exterior: Está foto en el exterior es un papalote al que le tome la foto en el último picnic en el parque metropolitano. Me gusto mucho el azul del cielo y el papalote ahí en medio, ni siquiera se ve el hilo, me han preguntado si es un pájaro real lo cual me da risa jaja.

4. Interior: Está foto no tiene mucha historia, una simple puerta de casa de una amiga. La tengo como fondo de pantalla y se ve bien cura, parece una puerta tamaño real. Supongo por qué sale muy bien definida. Me encanta.

¡A ver como me va! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario