martes, 15 de marzo de 2011

Experimentando con Luz: Posición y movimiento.

He tenido abandonado mi blog por unos días ya que han pasado muchísimas cosas en mi vida de las cuales no quiero hablar por qué son tan confusas como el video que les voy a presentar a continuación. El chiste de esta tarea de Tecnología de Medios era jugar con la luz, más que nada ponerla en diferentes posiciones y movimientos. Mi equipo que se conforma de 3 elementos (con los cuales, estoy más a gusto que antes) y yo, como siempre un día antes de la entrega nos juntamos a hacer el video, realmente la idea fue de Pedro, Carlos y Karen. 


Yo solo aporte pequeñas ideas a la hora de grabar y bueno fui el actor, lo que para mi fue increíblemente divertido ya que tenia más de 4 meses sin actuar. Su idea fue jugar totalmente con la Luz, desde los títulos hasta las diferentes emociones que podríamos presentar en un minuto (Sí, seguimos con los vídeos de un minuto). Tratamos de buscar emociones de fácil proyección, pero que al mismo tiempo fueran algo oscuras, hasta incomodas para las personas que lo vieran y creo que logramos nuestro cometido. 


Hubo otros dos trabajos en el salón muy buenos, uno no lo llegué a ver así que no puedo decir con certeza que pienso de el, pero el salón decia que "estaba bien padre". Otro fue el de otro compa mio, Cristian... que como siempre ese vato se la rifa con las historias de sus videos, aunque a mi forma de verlo no jugo mucho con la iluminación solo en algunas partes. Los demás como siempre fueron una perdida de tiempo aparte de que - como pueden observar - ando de malas por qué hay una pinche araña en mi cuarto y amanecí con dos ronchas horribles en el brazo jaja. 


De todas maneras, creo a mi parecer y no por mamar a mi equipo, fuimos los únicos que jugaron %100 con la iluminación y probamos diferentes tipos de emociones. Pero bueno al parecer, si fue medio incomodo para algunos verlo... yo disfrute mucho todo el proceso, una idea que parecía sencilla nos llevo más de 4 horas de grabación (por lo cuál la cámara se calentó y sale medio pixeleado en algunas tomas) y como 1 hora de edición. Pero como siempre disfruté mucho el proceso y aprendí muchísimo. Aquí se los dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario