domingo, 17 de julio de 2011

¡CASTING PARA MI PRIMER CORTOMETRAJE!



DREAMING.




Esta es la historia que describe y ejemplifica el enamoramiento de dos jóvenes desde la perspectiva del mundo fantástico de los sueños. ¿Los sueños tienen que ver con la realidad? ¿Se hacen realidad los sueños? ¿El amor es algo imposible, ficticio... solo en sueños alcanzable? 

**************************​**********************

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de entrar a este evento y leer un poco sobre mi cortometraje, a continuación describo un poco mi persona, mi proyecto y mi idea sobre lo que quiero trabajar:

ARMANDO MORALES: Es un sujeto algo extraño, muchas personas lo encasillan en grupos sociales varios, pero la verdad es que el no se siente parte de ninguno. Soñador, le encanta la lectura, amante sin fin del buen cine. Estudió actuación cinematográfica y ha estado en algunas presentaciones de teatro. Su mentora y modelo a seguir es Anabel Arriaga, es bailarín hip-hopero por las tardes y escritor amateur por las noches. Su sueño es hacer de este cortometraje una experiencia inolvidable, tanto para los involucrados... como para los que lo vean hecho realidad.

MI PROYECTO: DREAMING, es un proyecto que salió en una de las muchas de mis noches de insomnio, realmente soy fanático de mis propios sueños, que generalmente son irreales y fumados. Así es, mi primera historia será una historia de índole HOMOSEXUAL. No solo por qué es mi preferencia sexual, sino también por que considero que aún es un tema "tabú" por muchas personas en esta sociedad retrograda y conformista. También por que me encanta explorar ese lado vulnerable de las personas al ver algo diferente en las pantallas. Mi meta es abrir un poco más la mente de las personas y creo que con este primer proyecto voy por buen camino.

ACTORES: La experiencia actoral de los que asistan a este casting me tiene sin cuidado, sí hay escenas de besos de larga duración entre los tres personajes. Quiero más que nada que al leer el guión (el cual se leerá en grupo los días del casting) se sientan profundamente identificados por la situación y los personajes. Y tengan la voluntad (y obviamente los requisitos físicos) de hacer vivir a estos sencillos humanos creados por mi imaginación. 

Las escenas son bastante sencillas, el cortometraje se grabaría a finales de agosto, principios de septiembre. Las fechas aún estan por confirmarse, terminado el plan de rodaje se le enviará al actor y se harán 2 juntas de pre-producción para fijar fechas. 

Este es mi primer trabajo como director, tu trabajo como actor será totalmente voluntario y con ganas de aprender y crecer como tal. Me encantaría poder remunerarles su trabajo, pero prometo darle buena publicidad al cortometraje y posiblemente meterlo a concursos nacionales e internacionales.


****************************************

A petición de varios inbox's de actores curiosos e interesados por saber más a profundidad el rol de los personajes, agrego una pequeña descripción de ellos.

PERSONAJE 1:
El personaje 1, es "ÉL". Es un chico algo tímido e introvertido, no hay nada mejor para el que estar montado en su bicicleta escuchando a su banda favorita en sus audífonos. Es amante de la naturaleza y como tal de las artes. Le encanta dibujar, es más le apasiona... le gusta buscar nuevos paisajes y personas, como reto a su estilo único de dibujar todo lo que logra captar su entrenada retina. Es fanático de su tiempo y le gusta el aire libre. Es una persona solitaria y está profundamente enamorado de "ÉL OTRO".

PERSONAJE 2:
El personaje 2, es "ÉL OTRO". Es un chico más grande y con experiencia, se desconoce realmente cuales son sus pasatiempos, pero por su ropa se podría decir que es un chico relajado, le gusta pasar tiempo al aire libre y los animales. Es algo misterioso, guapo y seguro de si mismo y lo que quiere conseguir. Tiene una relación algo tormentosa con "ELLA".

PERSONAJE 3:
El personaje 3, es "ELLA". Es una chava muy atractiva, no puede alejarse de su celular, aunque parece ser medio despistada, tiene un carácter fuerte y autoritario. Es segura de si misma y coqueta por naturaleza. Está profundamente enamorada de "ÉL OTRO" y se siente muy segura de su relación.  


¡SE LES AGRADECE QUÉ SI SABEN DE ACTORES/PERSONAS QUÉ LES INTERESE TRABAJAR EN ESTE PROYECTO, LES HAGAN LLEGAR EL FLYER Y EL EVENTO EN FACEBOOK!

Muchas gracias por su tiempo, los espero este Viernes.

TELEFONO: 40-40-91-97 Pregunten por Armando, dejen recado.

1 comentario: