sábado, 2 de julio de 2011

¡New Job!


Hablando de cosas qué te caen del cielo, yo me presenté a está audición de los panamericanos, me acuerdo muy bien de ese sábado: Yo, súper crudo. Ya sabía de la audición pero mis intenciones eran muy claras: ¡NO IR!

Justo el día anterior le decía a Fred, (balarín y buen compa mío) qué no iría a la audición por qué yo sentía que el baile definitivamente no era para mi y qué prefería crecer en otras cosas blah, blah, blah... le dije mil cosas respecto a ese pedo, la verdad es qué en el mundo del baile ando un poco decepcionado. Pero bueno, al otro día la cruda no me dejo dormir y me desperté a las 9pm... estaba yo apenas agarrando el pedo cuándo sonó mi celular :) era mi mejor amiga Regina (Hiphopera de corazón) Qué iba a ir a la audición que fuera, la verdad es qué todo con ella es divertido, así que dije "what the fuck!" agarré mis cosas y me fui a la audición.

De las tres disciplinas que pusieron me sentí super seguro en dos, la verdad que nunca he tomado una clase de ballet clásico, nunca en mi vida. Pues para que hacer el ridículo verdad? Me fui feliz del lugar, muy seguro conmigo mismo de qué no iba a quedar seleccionado. La verdad es qué hubo bastantes bailarines INCREIBLES, fueron más de 200 a la audición, estuvo bn divertida la verdad, entre la criticada y la bailada, me la pase super bien jaja.

Pero bueno para no hacerles el cuento largo, quedé entre los 36 bailarines :) y es un trabajo bien bueno, mucho mejor que los anteriores en lo que a baile se refiere. Creo que este será mi último proyecto en Guadalajara. Lo estoy disfrutando lo mas que puedo. Las coreografías pues no son como taaaaaaan lo mío. Pero creo que es un grupo bueno, todo el ensayo me la paso riendo y pues salir en la televisión por todo el mundo y bailar en los panamericanos se me hace algo muy padre, una oportunidad única. Así que lo disfrutaré como un loco. Vean los panamericanos, ¡Probablemente salga yo por ahí bailando entre las diferentes competencias! :D

UPDATE: Fué un trabajo de la verga, las coreografías eran horribles y me salí por que la coreografa - que sale en el video - era increíblemente incompetente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario