jueves, 14 de julio de 2011

She rules the mudafuckin' WORLD.


La noche de hoy decidí cambiar un poco la estrategia. En vez de salir a perderme en el alcohol a algún bar de mala muerte en el centro de la ciudad. Decidí ir a cenar y a platicar con una buena amiga. Después de discutirnos unos ricos rollos de Sushi y un arroz. Nos venimos a mi casa a ver vídeos de lo que nos apasiona: El baile.

Es muy curioso como las personas pueden llegar a tener gustos tan afines, es tan grave nuestro pedo mental que a veces completamos nuestras frases y ese tipo de cosas cuando hablamos de estos temas.

Lo primero que vimos fue un Documental de Beyonce. No es por nada pero yo desde el primer video de esta talentosa mujer, quedé enamorado de como mueve ese enorme trasero. Aunque forma parte de la gran cultura de música "POP" siempre ha tenido un toque muy peculiar. 

En este documental me di cuenta que nunca ha dejado de ser ella misma, muchas de las frases y cosas que piensa me llegaron mucho. Más que nada su forma de ver la vida y todo el "show-bussines". Siento gran respeto y admiración por esas personas que a pesar de estar en la cima del mundo - por así decirlo - aún conservan la humildad de decir y pensar que simplemente son una pequeña porción de este enorme mundo.

Simplemente es inspirador, es raro que yo escriba de un artista y más tan comercial, pero pues realmente como bailarina, cantante y artista creo que es de las pocas que valen la pena. Ninguna le llega a los talones, ni la pendeja de Britney que ya ni canta, ni mucho menos la ridícula de Lady Gaga. Pero bueno en gustos se rompen géneros y escuchen lo que se les peguen los huevos. Solo les pido que si tienen por ahí 15 minutos se den el tiempo para ver este documental, que por cierto algo que me cautivo fue que muchas tomas las hace ella con su propia cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario