jueves, 7 de julio de 2011

Grown, not made.


¿Por qué las personas tenemos el afán de buscar seguridad? Estamos tan cerrados a la idea de que el amor es para siempre, de que va a llegar una persona y nos va a amar completamente con nuestros errores, que el amor es como en el cine y la televisión. Que todo "pasa por algo"...

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo ver la realidad de las cosas? Lo más sencillo, la verdad... está enfrente de nosotros siempre y nunca la queremos ver. Podemos tener todo lo que queremos, si no lo proponemos... pero nos aferramos a las cosas imposibles de alcanzar en ese momento. Lo que nos hace sufrir, nos gusta, nos mantiene en un estado de necesidad desenfrenada que ni nosotros mismos entendemos.

Si pudiéramos tan solo disfrutar los pequeños momentos, el amor no es algo que dure para siempre, el amor es un conjunto de momentos, de recuerdos, de historia, de detalles... qué se van transformando en algo más. Si es amor verdadero, se va a quedar grabado en tu memoria para siempre, esos pequeños detalles, que parecían insignificantes en el momento es de lo que más te vas a acordar. Si no lo haces, si recuerdas lo malo, lo triste, lo horrendo solamente ¿Cómo puedes llamar a eso amor? ¿Cómo puede ser que estemos convencidos que el amor es SUFRIR? ¿Por qué nos gusta sufrir?

He pasado cosas en mi vida, que me han hecho DUDAR de la existencia del dichoso amor. Es más hasta hace unos días continuaba totalmente escéptico ante esa palabra y "sentimiento". Pero creo que de pronto entendí que el amor siempre existe, siempre está... como opción y como camino a seguir, solo que nosotros mismos lo bloqueamos con nuestros intereses personales y banales.  

Si las cosas no son como queremos, nos enojamos... nos ponemos tristes. Nunca vemos el lado bueno o positivo de las cosas, por que aunque sigamos de necios y digamos que no, SIEMPRE HAY UN LADO POSITIVO. Pero nos negamos a verlo por el simple hecho de querer algo inalcanzable, cuando lo alcanzable es realmente lo que nos puede hacer felices y podemos sacar provecho de ello. 

Ya me harté de esperar, ya me harté de esperanzas y promesas falsas de gente estúpida, miraré al frente y tomaré lo que siempre ha estado ahí para mi y siempre me había dado miedo. 

"Detrás de tus miedos se encuentran deseos camuflados" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario