martes, 13 de julio de 2010

Updating...

Después de pasar por un estado de total paranoia (respecto al diseño del blog) me he decidido a actualizar un poco la imagen, ahora sí siento que es mi blog :).  Y ya me hacia mucha falta escribir otra vez. Han regresado los síntomas de ansiedad y depresión. Aún no encuentro la causa, tengo muchísimas hipótesis al respecto pero creo que todas suenan tan absurdas que no creo que por ese tipo de cosas este en depresión. Nunca había estado deprimido, - ahora que sufro los síntomas físicamente y que realmente sufro - me doy cuenta de ello. Si bien no es nada bonito estar cocinando huevos y de repente sentir que la vida no tiene ningún sentido, que un vació enorme te invada todo el pecho y que después de eso sientas envidia por cualquier persona que veas, y no envidia banal (dinero y esas cosas estúpidas). La simple envidia de poder ser otra persona, por el simple hecho de no sentirte así, por el simple hecho de ver la vida 'linda', 'hermosa', 'llena de oportunidades', etc. Y después de eso llega un remordimiento, un sentimiento de culpa, a veces he llegado a pensar que estoy volviéndome loco, porque apartir de esas manifestaciones físicas, vienen pensamientos realmente obscuros, de lo más profundo de mi mente y de lo más negro que hay en ella. 


Cuando al fin logro entrar en razón, cuando al fin regreso a la normalidad viene lo peor: un miedo terrible, un miedo a quedarme así para siempre, un miedo a todo lo que acabo de pensar, a todo lo que acaba de suceder... y de repente me acuerdo de que sigo siendo YO, de todo lo que he vivido y del gran esfuerzo que he hecho para estar en donde estoy. Trato de recordar cosas buenas... como cuando me despierto y otto está enroscado en mi cama, cuando la lluvia está a todo lo que da y se ve hermosamente desde mi ventana. Cuando estoy bailando en mi escuela o cuando estoy actuando. 


Pero no es suficiente... los síntomas vienen y van, y yo ya no sé que hacer con ellos. Tal vez escribir al respecto en mi blog no sirva de nada, pero tengo que sacarlo en algún lugar. Claro no todo es depresión y ataques de ansiedad. También pasan cosas buenas, pero últimamente no tengo humor para escribir sobre ellas. Si, me estoy volviendo loco... espero que pronto todo vuelva a la normalidad, al menos me gusto como quedo mi blog :)

2 comentarios:

  1. me encantó como quedó tu blog, MUY tu (de lo poco que conozco de ese "tu"). Yo ando igual, de repente me animo y luego me da para abajo, abrazo y muac!

    ResponderEliminar