jueves, 29 de julio de 2010

Samantha's Baby


¡Por fin! Todos los integrantes de el grupo de baile en el que bailo (duh ¬¬) estuvimos en un ensayo y pudimos grabar la coreo, más o menos como va a ser el resultado final :) obviamente nos falta mucho ensayo, limpiarla para que quede toda padre :D pero pues me emocione tanto que le di una editadita al vídeo jaja neta me emociona mucho este proyecto y todas las cosas que han salido de el :) uno de mis coreógrafos favoritos de acá (GDL) le entro, y también esta montando cosas nuevas y padres, y aunque me la he pasado bien estás vacaciones... ya muero por regresar a la escuela, a mis clases de baile todo el día y a actuar, extraño mucho actuar. Pero bueno, me siento muy contento por como va todo hasta ahora, esperemos que pronto todo este bien al %100. HEY! mañana bailo en la inauguración del estadio, vayan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario