domingo, 18 de julio de 2010

Sadness Everywhere...

"Eat me Kiwo me voy a echar a perder"

Y bueno leyendo algunas cosas sobre los síntomas que últimamente me han estado dando, descubrí algo muy interesante sobre los "Trastornos Depresivos" y pues creo que me he identificado con muchísimos de los síntomas que vienen ahí. Estoy mmm no triste la verdad, por que como se puede leer ahí dice que es una enfermedad y no es algo que uno quiera. Desde hace más de una semana me volvieron los síntomas, esta vez más fuertes - o al menos así los siento yo - pero con la pequeña diferencia de que ya no me suelto a llorar, ni me dan ataques de pánico y esas cosas feas que me daban hace poquito.

Ahora es diferente, es como un estado de total alerta, como si todo se moviera en cámara lenta. Y pues claro ese sentimiento cero ignorable de vació y tristeza. Pero la mera verdad es que NO ESTOY TRISTE, lo único que ha pasado con esto es que me siento desganado, ahora he intentado ignorar lo más que pueda todo lo que pasa - y aunque la mayoría de las veces no puedo - pues trato de verlo cómo algo que pronto pasará. Creo que esta semana haré cita con el Psiquiatra - suena fuerte, no? - pues creo que en verdad necesito ayuda profesional al respecto. Me da mucho coraje que a veces me da cuando estoy bailando, y no lo disfruto ya. No logro ni siquiera concentrarme ): y pues más que nada no me gusta que todos se enteren - irónicamente yo aquí, soltándolo todo en el blog - pero es diferente, cuando estoy en la calle con mis amigos o así y me siento todo bajoneado. Trato de que no se me note que estoy que me lleva la chingada. Pero pues simplemente por que sé que es una enfermedad y que pronto todo pasará :) tengo esa esperanza.


Y bueno ignorando un poco todo lo malo que hay en mi vida. Este fin de semana tuvo algo muy padre :) vino HHYB (Hip Hop Your Body) a Guadalajara, con dos excelentes coreógrafos: Mari bel Ochoa y Chava Carbajar. No hace falta decir que a pesar de mis mal viajes y que no me pude concentrar al %100 ¬¬, ESTUVO INCREÍBLE :) fue muy divertido y a la ves estrezante por que te das cuenta - como bailarín - que te FALTA MUCHO, pero MUCHO por bailar - al menos a MI, así lo sentí - wow de coreógrafos, música, pasos. Me hicieron recordar por que estoy haciendo esto y me inspiraron a neta echarle ganas al baile - que a veces por huevón lo descuido - pero PROMETO no hacerlo, le echare muchas ganas a todo esto. También estuvo padre ver a otros bailarines que no eran de escena 3 - mi escuela - también lo hicieron bastante bien :D, había unos - bailando conmigo - que los veía y decía wow :), pero bueno el premio mayor sin duda se lo llevaron los maestros (hablando de admiración, pues) quede impresionado y pues ahí te das cuenta que te falta mucho por recorrer. Les dejo una foto de los que fuimos al curso y un vídeo de los coreógrafos, nomás pa' que se den una idea de lo padre que estuvo y bueno siento que el baile es un buen ayudante en mi combate contra la estúpida depresión sin sentido que me ha estado dando :) así que me divertí como enano a pesar de todo :D

 
 

Por último se me ha informado que mi blog no se ve como se debería de ver ¬¬ (digo, tan bonito que me quedo con la actualizada, me encabrona que no se pueda ver bien) por culpa del Internet Explorer o el Opera, la verdad es que yo recomiendo ampliamente el MOZILLA FIREFOX, está super a gusto, rápido y no tiene pedos con ningún blogger o página, al menos que yo sepa anyway también les dejo una foto de como se supone que se debe de ver el blog, a ver si se animan a bajar el FIREFOX, no solo les ayudara a esto, si no a muchas otras cosas varias diversas (jaja). 

 Así de padre se debería de ver en todos los exploradores del mundo ): jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario