jueves, 8 de julio de 2010

¿...?

A veces todo lo que necesita uno para ordenar un poco la cabeza es un baño de agua muy caliente, no tan caliente que te queme, pero lo suficientemente caliente para sentirlo. Se me vinieron tantas ideas a la mente esta última vez que estaba bañandome, realmente paso mi vida por mis ojos ¿Qué extraño, no? Recordé muchas cosas 'Flashasos' de lo que ha sido mi vida hasta hoy y la verdad es que no puedo quejarme. Por más que me sienta con mucho estres y muy inconforme con muchas cosas de mi vida, las cosas van marchando muy bien. Claro hay cosas que uno no puede cambiar. Hay cosas en las que pienso constantemente, hay cosas que uno no sabe si van a pasar algún día, que te mantienen a la espectativa.

A veces cuando veo a dos personas en esas ondas del 'amor', me pregunto si realmente están enamoradas. No es que yo sea anti-romantico. Ni amargado, ni nada de eso. Pero me pregunto por que nos nace esa necesidad de estar con alguien. ¿Son tantas las ganas que tenemos de estar con alguien más, que tratamos de llenarlas con la persona que llega a nuestras vidas? ¿Y si no es la persona correcta? ¿Como saber que es el amor? Yo lo más cercano que he sentido - por que no creo que eso haya sido amor - al amor, fue hace muchos años y mientras más lo recuerdo y lo pienso, más me confirmo que no era amor. Era solo un capricho, una idea que tenia en la cabeza, una necesidad vaga de sentirme querido por una persona que tenia meses de conocer. ¿Eso es amar? Realmente no lo creo. Me encanta, me fascina la idea de pensar que algún día llegará la 'persona ideal', que algún día alguien me hará pensar 'Vaya... ¡Que equivocado estaba!'. Pero la realidad es que siguen llegando personas que no me llenan en ningún sentido. Siguen llegando personas que me aburren, que el simple hecho de entablar platica es una apatía total de mi parte y se los juro que no es por que sea un antisocial amargado. Simplemente siento que estoy en otro canal, como en otro lugar y para que esas personas entiendan todo eso pasarían años y no creo que una persona sea capaz de tener la paciencia de conocerme tanto, tan a fondo. Todos buscan algo banal, algo seguro, algo que puedan decir o sentir que es suyo, sin importarles si conocen a la persona o no, si saben sus verdaderos problemas, pensamientos, anhelos. A veces siento que todos son una bola de conformistas, que todos se enamoran de lo que les conviene ver, de lo que les conviene sentir y por una parte envidio un poco a ese tipo de personas. Que lo dan todo sin pensarlo, que son 'felices' en esa realidad absurda de mentiras y de no saber nada de su pareja. Pero es que simplemente yo no soy así y no estoy amargado, he sido muy feliz, he pasado muy buenos ratos, han habido -pocas- personas que han llenado varios espacios en mi vida y me han dejado muchas y buenas lecciones de vida. Pero ¿Llegará alguien realmente 'especial'? Creo que después de tantos años solo, me he hecho a esa idea. No me desagrada, solo estoy viviendo muchas cosas increíbles. Tal vez estoy volviéndome un poco loco - no lo dudo -.

Hoy por hoy, hay muchos proyectos, muchas cosas que se vienen 'a futuro' y aunque me gustaría ya tenerlo todo hecho, el proceso es increíblemente interesante, el proceso es crecer, el proceso es aprender, el proceso te lleva a otros procesos más grandes, a tomar decisiones más centradas a un camino el cual tu vas haciendo y construyendo. ¿Y cuando ya este todo construido? ¿Me estaré adelantando al pensar en el resultado final y por eso no disfruto para nada el proceso?

Hoy amanecí con muchas preguntas y creo que dormiré con más. Bonito bañarse con agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario