sábado, 3 de julio de 2010

The surprise

Resumiendo un poco mi vida en el mundo del blog, después de la presentación de escena 3 hay tiempo para relajarme frente a mi computadora y escribir :). Este verano que pintaba para estar de hueva, se está convirtiendo poco a poco en un verano lleno de proyectos y trabajo :), así es conseguí mi primer trabajo como bailarín :D y aunque no nos pagarán gran cosa, estaré bailando (con otros 59 bailarines) en la inauguración del nuevo estadio de Guadalajara. El horario es aniquilador, pero al parecer será una buena experiencia :).

¿Recuerdan mi proyecto de baile, que tenia con unos amigos? Bueno por fin volvimos a los ensayos, después de la presentación tenemos - al parecer - tiempo suficiente para ensayar y aunque una integrante se tuvo que salir (por 1 muy buena razón), vamos por buen camino... aunque admito que me quede con ganas de conocerla más, pero bueno la vida es muy sabia :). En su lugar entro Alexa, que en este vídeo sale, fue su primer ensayo y la verdad que va agarrando la coreo super bien, unos ensayos más y creo que nos igualara, es una excelente bailarina y me da gusto que sea parte del equipo. Tengo muchos proyectos en mente, este es uno de ellos y me encanta que estemos empezando con el pie derecho.

 

Otros más vienen en camino, este verano pensé que iba a ser - como todos mis veranos - enfocado a la diversión y a la hermosa hueva que generalmente acostumbro a manejar, ya sea viajando o haciendo NADA. Pero creo que está vez quiero llenar todos los espacios posibles y al parecer estaré en los cursos de verano de la escuela; cosa que me hace muy feliz, uno es te hiphop/breakdance y otro es de Danza Aérea - que le traigo unas ganas inmensas :D - y hay un proyecto más del cual no escribiré algún por que es al que más ganas le traigo y no quiero que no pase :3 no soy muy supersticioso pero pues más vale prevenir. Hace poco baile en la UNIVA, inauguramos una expo de comunicaciones y estuvo divertidisimo. Al parecer este mes estará lleno de baile, trabajo y mucho más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario