lunes, 7 de febrero de 2011

My first tattoo !


El sábado 5 de Mayo a las 5am me decidí a tatuarme, tenía guardados $600 para comprar comida, pero una vez que Jalil - Mi mejor amiga, alma gemela - y yo decidimos que figura queríamos, no pensé dos veces en irme a tatuar en ese preciso instante.

Es una Rosa de los Vientos, para los ignorantes que no sepan que es lo pueden encontrar en google, como casi todo lo que no entendemos jaja. Más allá de la definición googlesca o el por qué existe esta figura. Lo importante es lo que significa para mi, para Jalil y para los dos.

Para mi es algo muy intenso, muy profundo. Han pasado tantas cosas en mi vida desde que llegué a Guadalajara, buenas y malas. Pero he leído por ahí que cada herída te hace quién eres HOY, y esta herida que queda grabada en tinta, es solo para recordarme QUIÉN SOY HOY y quién quiero ser mañana.

Signifíca que no importa que en estos momentos este detenido por mi carrera en Guadalajara, seguiré viajando y conoceré lo que la vida me permita conocer en este mundo, quiero viajar a muchísimos lugares, quiero el mejor amanecer, el mejor atardecer, la mejor luna, el mejor cielo estrellado a la orilla de la playa. 

Aún no entiendo el significado de la vida, es tan vacía a veces. Tan triste, pero no me dejaré vencer por pensamientos negativos, lograré todo lo que tengo propuesto y VIAJAR como loco es una de esas propuestas. Y claro la "J" de mi mejor amiga y la persona que me entiende más que nadie en este mundo, con la única persona que he sentido afinidad total, amor por la música, la ropa, el arte urbano, los tatuajes, perforaciones y mil cosas más que tenemos en común, se que con ella recorreré grandes distancias y qué algún día volveremos a vivir cosas inolvidables.

Así que pensando todo esto, ese día fuí decidido al estudio de tatuajes de Lopez Cotilla, llamado PRIMITIVE, dónde el tatuador FAME se encargo de plasmar en mi espalda todos mis pensamientos. No lo dude ni un segundo, viviendo el presente... como debe de ser siempre. 

1 comentario:

  1. Me encantó el sentido que le diste a la figura, aparte de que esta muy bien escogida me gustó mucho. Cuando tenía 18 años me hice mi primer tatuaje pero estaba en un momento pendejísimo de mi vida sin rumbo y vacía, así que me arrepiento porque no era el momento y de la figura. Hoy siento que he crecido como persona y ya es hora de eliminar vestigios de esa etapa, sobre ese me voy a encimar otro tatuaje, o sea que cambiará por completo. Me haré una mariposa porque, aunque suene como mamada, me identifico mucho con ella. Nunca podrás tener una mariposa cautiva y quieta porque eso la ahoga y de chica algunos miembros de mi familia decían que no era muy bonita y que no iba a sobresalir lo suficiente. Hoy por hoy me he ganado el respeto de mi familia porque he llegado donde ninguno lo ha hecho y sobre todo me siento bonita por dentro y por fuera soy un culo pues! jajaja ntc pero ese es el significado que tiene para mi el que me haré, ya te lo mostraré ;) besoos mi vidooo!!!

    ResponderEliminar