martes, 22 de febrero de 2011

Momentos Instantáneos Favoritos & Mis dos ojos (Dibujo)

1
2
3
4
5
6


 Mi Top 6 de Fotos Instantáneas.


1. Foto de mi tatuaje (ajá, aún sigo emocionado con eso)
2. El zoquete de Luis en mi balcón, está foto en persona se ve bien padre, aparte me gusta que ni pareciera que está montado en una patineta, pero así es... ¡Lo está!
3. Yo y mi coreografa favorita, Laura Edwards. Cuando fui a Hip Hop Your Body en Monterrey, cabe mencionar que ella es mi bailarina favorita de todo el planeta.
4. Está foto me encanta, fue tomada en un área verde en Jalapa, la cuál he visto desde que tenía como 4 años, ahí jugué, crecí, me caí, vi víboras, arañas, gatos. Fue dónde aprendí a amar a la naturaleza (gracias a mi abuela) y las plantas. Junto con toda cosa que este viva.
5. Este es el gato consentido y gordo (ahora está un poco más delgado) que sale en un video también acá en mi blog. Se llama Tama, es el amor de mi vida. Creo que lo amo. En verdad así de enamorar. (jaja como hablo mamadas cuando fumo)
6. Está foto la tome también en Mty, era la vista de mi cuarto de Hotel, era la última foto de mi segúndo cartucho de mi cámara instantánea, aprendí mucho en ese viaje... en quién confiar y en quién no. Y claro un poco de Hip Hop :D.


Mis dos ojos (Dibujo)


Creo que a pesar de qué he escrito varias entradas muy personales, creo que nada se compara con lo que voy a postear hoy. En Noviembre del año pasado me compré mi primer cuadernito para dibujar Moleskine, que la verdad más que dibujar, era para escribir todas las ideas que se me venían a la mente, de esas que solo puedes escribir a mano, por qué en la computadora como que pierde el feeling? Jaja bueno así me pasa a mi a veces. El chiste es que empecé a dibujar, nunca he tomado clases de dibujo, y la verdad me vendrían muy bien unas. Los dibujos que hago obviamente no son obras de arte, ni los subo como para qué todo el mundo admire mi trabajo. Simplemente son dibujos que han salido de mi poca técnica y de mi mucha imaginación, unos están más horribles que otros. Cuándo dibujo la verdad es qué nunca me pongo a pensar en que quiero en especifico, normalmente es cuándo me siento muy triste (algo, ya muy normal de vez en cuando) y pues la verdad es que ha servido para desahogarme, después de dibujar siento como si me hubiera librado de esos sentimientos deprimentes, como que los he convertido en algo y siempre se quedarán ahí. La verdad no soy gran apasionado del dibujo, ni de la pintura. Aunque últimamente hay una voz que ronda mi cabeza que me dice que siga dibujando y que intente otras cosas, por lo mientras solo lo haré en mi Moleskine. Este es el primer dibujo mío jamás visto por nadie (bueno como 2 amigos) y pues bueno, es puro feeling. Se que me abro a que me critiquen o que digan "Aaah que culero!" Pero así es esto algunos te crítican, otros te dan pa' arriba y otros nomás ni aportan. Pero bueno ya mucho blah blah blah... aquí se los dejo, de mi para mi.

"Espero despertar sin miedo, ese día realmente voy a despertar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario