miércoles, 9 de febrero de 2011

Todo para Nada.

Este video fue mi primer tarea de Tecnología de Medios, estuvo interesante más que nada por que lo hicimos un día antes de entregarlo a las 11:00 pm. Fue todo un experimento trabajar con gente que no tiene ninguna experiencia actuando, la idea provino de todo mi equipo que se compone de 4 "pINTEGRANTES" - jaja chiste local que comentaré más adelante - la verdad casi todos aportamos ideas, yo me encargue de las tomas con la cámara, lo cual fue realmente difícil ya qué todos teníamos diferentes puntos de vista. Pero al final quedamos a gusto con el resultado. 

Terminamos de grabar como a las 2am y de ahí en mi casa Pedro - compa - y yo nos pusimos a editarlo, la verdad fue súper divertido este proceso, encontrar las tomas exactas, darle continuidad a la historia y a los dos personajes, sacar lo mejor de sus primeras actuaciones. Estuvo súper divertido. La calificación final fue 8 ¬¬ que la verdad me dio muchísimo coraje por qué es un buen video. Lo qué pasó fue que teníamos que entregar una carpeta la cual una integrante del equipo se iba a hacer cargo, pero lo que encargo fue una hoja, creo que ni media cuartilla, "explicando" el video y en vez de integrantes puso pINTEGRANTES, con p al principio.  

Se me hace increíble que en pleno 2011 y con todas las opciones que cualquier editor de texto nos ofrece no pudiera haber corregido ese detalle, anyway nos bajaron 2 puntos de calificación. Los demás puntos nos los dieron por el corte de los planos, la continuidad del video, la excelente calidad, y que duró lo que pidió el maestro 1min más créditos/titulo y por qué lo quemamos en un DVD con menú y toda la cosa. Pero bueno en cuanto al trabajo del resto del equipo siento que ese 8 está bien merecido y a la próxima serán mejores distribuidas las responsabilidades de cada integrante (sí, sin p... ¡Por favor!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario