jueves, 10 de febrero de 2011

Armelie II & Profundidad de campo.


Y bueno aquí va mi segundo intento de la tarea de Lenguaje Audiovisual, realmente el único error que yo veo y que estoy consciente es qué mi ayudante y yo nos salimos de los planos y al final se corta parte de mi sombrero, pero bueno hice lo mejor que pude, es muy dificil definir esos detalles en la grabación. Te das cuenta siempre que estás ya editando el video y es de noche y no lo puedes grabar otra vez, pero bueno aquí venimos a equivocarnos y a aprender. Y quedé muy satisfecho con el restado de todas maneras, aparte de qué por fin edite con Adobe Premiere y no con el más sencillo pero a veces muy practico iMovie. Muchos cambios, espero para bien. ¡Saludos lectores! 



También mañana es entrega de mi segunda tarea de Fotografía, por cierto en la Sesión de Deseo saque un hermoso 9 n__n por lo qué comente en esa entrada acerca de la calidad fotografíca y de las dificultades que tuve con una cámara prestada, anyway estas ya son de mi cámara y pues habrá que esperar calificación, esta vez la tarea fue más especifica. 

Trató de tomar dos fotos, el tema es la profundidad de campo, así que la primera foto tenía que ser con un primer plano totalmente nitido y el fondo borroso. Y la segunda al revés un fondo totalmente nitido y el primer plano borroso. Decidí tomarle foto a mi bonito cactus qué sobrevive al loco cambio de clima de la ciudad y bueno, vista de mi balcon y este fue el resultado, habrá que esperar calificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario