viernes, 21 de mayo de 2010

You dont have to leave...


Las horas que paso bailando al día son mis favoritas, si tuviera la energía necesaria bailaría todo el día a todas horas, diferentes coreografías, diferentes pasos, simplemente me encanta esa sensación. Aunque se que me falta aún mucho por bailar para llegar al nivel que quiero bailar, aún me falla la memoria en los pasos, algunas veces me cuesta muchísimo agarrar el ritmo; pero nadie dijo que era fácil bailar. Se ve tan fácil, se ve tan simple a veces, pero no tienen idea del trabajo que cuesta coordinar los pasos, el ritmo, la sensación de cada parte de tu cuerpo que se mezcla exactamente al mismo tiempo que debe con el ritmo de la canción, no hay sensación igual, no hay como bailar, como frenar tu cuerpo, como deslizarse, como balancearse, simplemente no hay nada como el baile. Siento mucha pena por las personas que no bailan, no saben el placer y gratificación que se siente, no saben lo poderoso que es, tan poderoso que puede hacer que una persona brille de tal forma que todo mundo quiera moverse de ese modo. Doy muchísimas gracias a la vida y a mis huevos por volver a bailar, a pesar de que ya soy un ruco de 23 años, me encanta estar en Escena 3 bailando todos los días, espero que realmente está sea mi vocación, que esto sea para lo que yo estoy hecho, seguiré bailando, seguiré fallando, seguiré intentando, simplemente seguiré...

'GREAT DANCERS are not great because of their technique, they are great because of their PASSION'

No hay comentarios:

Publicar un comentario