jueves, 27 de mayo de 2010

Parpadeando...


Aún recuerdo perfectamente cuando me salí de mi casa, estaba tan feliz de irme a otro lugar que ni siquiera me di tiempo para pensar en la decisión tan importante y definitiva que estaba tomando. Cuando empecé a vivir solo fue super difícil acostumbrarme a varias cosas, varias con las cuales aún sigo lidiando... pero aún me cuesta trabajo voltear atrás, aún me pesan varias decisiones que he tomado. Á veces todo se vuelve un abrir y cerrar de ojos, parece que es un sueño todo lo que has vivido, todo lo que has avanzado. Incluso los problemas, se ven tan irreales. Pero han sido decisiones mías, errores mios, amigos mios, lugares mios... simplemente se convirtió en una vida que hoy puedo decir que es mía, con sus altibajos obviamente. Con tropezones y grandes, fuertes. Pero son mios... y todo pasa en un abrir y cerrar de ojos: TODO. Y solo nos queda eso, el recuerdo. El PRESENTE no me da mucha felicidad, el presente no pinta nada bien a veces, el presente es pensar en el FUTURO, en los problemas que vienen y todo lo q va a pasar por decisiones que se toman en un instante, pero de repente parpadeas y se te viene a la mente tu PASADO: esa playa en tulum, esos amigos de Toronto, mis amigos en Veracruz que cada día extraño más y esos tiempos donde todo parecía ser mejor y me pregunto si algún día veré esto que estoy viviendo como los "buenos tiempos...", no lo sé... pero intentare seguir llenando mi vida de buenos momentos, por si las dudas... al menos tendré buenos recuerdos que me ayuden a sonreír cuando todo se vuelva gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario