sábado, 22 de mayo de 2010

No name


Mi mamá dice que desde que era muy pequeño me gustaba bailar enfrente de la gente, que en las fiestas me ponían canciones de Michael Jackson o cualquier otra cosa y yo era de los primeros en sacar a alguien a bailar. Yo tengo vagos recuerdos de cuando me compre el cassette de Michael Jackson creo que era black and withe, me encantaba ponerlo en el estéreo y bailar. Creo que si me pase varias tardes bailándolo y yo tenia como 7 años. Parte de mi se arrepiente un poco por haber abandonado tanto tiempo algo que en verdad me apasiona muchísimo, desde los 16 años hasta hace nos 7 meses deje de bailar, fue por varias razones, inseguridades y temores estúpidos adolescentes. Pero neta como agradezco el día que llegó el baile a mi otra vez :) nunca más lo dejaré siempre ha sido parte de mi, siempre y bueno este vídeo fue de hoy, en los primeros ensayos de un proyecto que estamos haciendo unos amigos y yo, el coreógrafo es Humberto - de 18 años, mirelo nomás - que sale en el vídeo, baila increíble :D y está es la primera vez que ensayamos fuera de la escuela, ame la coreografía creo que el no quería subir el vídeo $: pero no me aguante las ganas, prometo ya solo subir puras presentaciones, pero tenia que hacerlo.

1 comentario:

  1. heyy!!! que chidoo niñoo les ira super fregon jejeje =D los kiero muchooo y muchaaa muchaaa buena vibra!!! besooo

    ResponderEliminar