jueves, 8 de marzo de 2012

Remembermesta'

Pues nada, ya sé, ya sé... siempre escribo o altas horas de la madrugada o en estados de ebriedad varios (digo varios por que no siempre es la misma intensidad). Pero para su suerte casi no he tomado últimamente y me he desvelado viendo películas que me retroalimentan según yo a mi acervo cultural cinematográfico. Y la verdad es que hoy ni sabía que ver, no quería algo tan alternativo para no tripearme tanto y no soy fan de las comedias en la madrugada, así que busque - según yo - algo pues light nada más para pasar el rato, cual Domingo.

Y bueno ví al pendejazo de Robert Pattinson en una portada medio mamona y pensé "Ah, chingao! Ahora resulta..." y pues la verdad si vi la película con toda la esperanza de quitarla por ahí del minuto 20 por nefasta y aburrida, pero pues me sorprendí muchisimo cuando ya estaba yo ahí bien clavado con todo el trama Newyorkino que se avienta está película. Realmente a mi me pareció más que entretenida, ya que no solo te cuenta la típica historia de amor pedorra Holliwoodense, si no que realmente se mete en problemas bastante densos e intensos de el personaje principal y sus allegados. 

No les miento, en partes de la película estaba convencido de que el pendejo este iba a resultar ser vampiro otra vez y todo iba a valer madre. Pero pues como a la mitad de la película deje de verlo con ojos de "Lo quiero matar por haber salido en Twilight" y realmente me deje llevar por su personaje nuevo, que para acabarla de mamar si tiene nombre de vampiro "Tyler" (¡Se maman!). Pero bueno, dejando todo pedo atrás hubo muchisimas tomas de la hermosa ciudad de Nueva York que se me hacia agua la canoa de lo padre que es por allá y pues como uno solo puede disfrutarlo en películas si me emocioné con varias partes y tomas muy bien logradas de esta película. 

Eso sí, esto si es "DRAMA" de la D a la RAMA. Muchachos sin padres por que fueron asesinados, muchachos con padres pero ricachones que no les hacen caso, niños prodigio con problemas de socialización y policías, alcohol y desintegración familiar del tipo que solo el primer mundo puede dar un buen fruto. ¡Me gusto! La verdad la historia de amor encajo perfectamente con las circunstancias, aunque la actuación del Robert no me termino de convencer del todo, pero vaya Pierce Brosnan (Super elegante, me deprimí por que tenemos el mismo tinte, pero aplicado de una forma MUY diferente. Sí me hizo pensar que algo anda mal... jaja) y Emile de Ravin sacarón a flote esta película y también amé a la pequeña actriz que interpreta a su hermana. 

Y vaya la verdad jamás me imagine que... (SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO LEAS ESTO, TE LO ADVIERTO) pudieran seguir sacando jugo a los trágicos eventos del 11 de Septiembre del 2011, me sorprendió mucho el final, me agarro totalmente de bajada y fué lo que mas me gusto de la película, aunque he escuchado a mucha gente decir que fue un desacierto, yo siento que dio en el punto clave y bueno la lección es que no importa que tu familia este hecha pedazos, siempre será FAMILIA y estarán ahí para apoyarte y ser tu escudo, así se odien entre ellos. Claro acá tenemos problemas más relax como "¿Cómo pagaremos la renta?" o "¡No tengo ni para el camión!", pero es agradable echar el ojo al primer mundo a través de un trabajo bien hecho. Así que: ¡LA RECOMIENDO! 

Y como siempre lectores les dejo el trailer por si no la han visto pues para ver si se les antoja, les mando un saludo y prometo pronto postear algo de mi vida, no sé en que momento se convirtió en un blog de reseñas cinematográficas, pero denle más para abajo y hay de todo: Traumas psicológicos, depresiones, un poco de hip-hop, hasta ex amores y todas esos chismes que no dudo que les entretenga la pupila un rato. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario