viernes, 23 de marzo de 2012

El blog.

Yo siento como si el "blog" fuera un cajón de mi cuarto, creo que si fuera real y tangible estaría lleno de telarañas y yo buscando en el la respuesta del por qué de todos mis pedos existenciales, pasando por pedos emocionales, viajes, personas y demás vivencias que han marcado mi vida desde que empecé a escribir aquí. 

El blog es un cajón de recuerdos imaginario para mi, ya que ni siquiera existe en mi cuarto real un cajón como tal. Cuando lo abro me doy cuenta que la vida me ha llevado a lugares increíbles, reales y creados por mi mente, lugares llenos de mucha luz y lugares llenos de una oscuridad total en la cual me encanta divagar y perderme a veces. ¿Sabían que no leo mi blog? Entrada por entrada va quedando atrás en mi memoria, me da miedo leerlo. 

Las pocas veces que lo he intentado me da vergüenza, me da pena y me siento un humano más tratando de subsistir en pensamientos incongruentes, en palabras equivocadas que nunca logran expresar lo bien que me siento o lo mal que me encuentro, pero supongo que todo es parte de lo que soy, de lo que fui y lo que quiero ser.

Cuidado si lees entradas antiguas, en este blog hay cartas suicidas, sueños frustrados del adolescente que alguna vez fui, puestas de pies en la tierra del adulto en que me convertí y sueños que espero que estén por venir, amores pasajeros, amores verdaderos, películas inolvidables y hasta domingueras. Se podría decir que es un popurrí de mi vida, un conjunto de mamadas que pasan por mi mente y crean entradas que ni siquiera tienen coherencia una con otra... un día lees hip-hop, otro día pedos emocionales, otro día ni me lees, intentos de reseñas cinematográficas, poesía personal qué ni siquiera es poesía. 

EN FIN, si tienes los huevos deberías de leerlo y platicarme de que me pierdo, algún día yo tendré esos huevos y tal vez encuentre muchas respuestas que mi atrofiada mente busca en los lugares equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario