sábado, 24 de diciembre de 2011

Confesiones en Nochebuena.

Hoy desperté con muchas ganas de escribir en esta madre, aunque la verdad pensé que jamás me darían otra vez, pero ya saben como es la pinche vida. Uno piensa cosas y pues nada, al final ni eran así o terminan siendo una total perdida de tiempo, tienes suerte si solo resulta ser una chaqueta mental, pero por lo general no lo es. 

Sin embargo este 24 de diciembre es diferente para mi, mucho muy. Traigo un sentimiento medio atorado en el pecho (según yo, puede que sea también todas las cantidades industriales de comida que no han hecho digestión aún) pero bueno la verdad es que si hay algunos asuntos por ahí que me aguitaron mucho este mes. 

Para empezar quiero aclararles a TODOS que nunca en la vida se me "ha subido" o se me va a "subir" como he leido por ahí que han dicho de mi. Para empezar no tengo ni razones por las cuales a mi "se me suba" (jaja ya me dio risa la expresión). Yo simplemente exijo lo que creo que es justo y no solo para mi, si no para lo que debería de ser para todos los bailarines en Guadalajara. Ya ni me meteré en ese asunto por que hice un post super extenso hace poquito y me da hueva repetir esas ideas.

El punto es que yo no me considero una persona desleal, ni mucho menos subida. Simplemente creo que si alguien te ofrece una oferta de trabajo donde te van a pagar más es algo que debe considerarse seriamente ¿No? Y yo antes de hacer cualquier movimiento brusco (o sea aceptar el otro trabajo) le platique a mis jefes que pedo y ellos accedieron a pagarme lo mismo. Yo en ningun momento acepte la otra chamba, ni pensé en dejar la que tenia. Pero simplemente uno tiene que ver lo mejor para uno mismo, en cuanto a salario, situación economica y demás. Y si te van a pagar un poquito más en este medio, yo lo considero una ganancia y un buen aliviane para mis despensas y demás gastos mensuales.

Se me hace realmente triste y más ver que usen facebook y demás herramientas como arma para causar "lastima" y que todo mundo les diga cosas como "ay, no te preocupes! you're the number one". Pero bueno cada quién cura sus penas como puede, yo lo hago escribiendo en mi blog :) y pues sigo siendo el mismo, bailando igual y echandole las mismas ganas de siempre. Para que a mi se me suba creanme que va a costar mucho más que un simple aumento de $50 pesos a mi salario. 

De todas maneras pues FELIZ NAVIDAD a todos. Después escribire un post sobre lo que me paso anoche, creo que eso de verdad es interesante. Y de regalo les dejo este video del último workshop que hice con Fred Piñon, que por cierto ya va a ser algo de cada 15 días por 120 pesitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario