jueves, 29 de diciembre de 2011

Hip - Hop 2011 Last inspiration shit... really good shit :)

Lo que más me gusta de youtube sin duda son los miles de videos de hip-hop y de baile en general que los bailarines y coreografos de todo el mundo suben, ya sea para promocionar sus clases o por el simple placer de bailar. Este año hubo videos muy buenos, pero estos últimos han estado de que me dan ganas de llorar por que no estoy en LA o NY o donde sea que den clase, tomandola y aprendiendo con ellos, pero bueno supongo que ya llegará ese día donde agarre mis maletas, me suba un avión y lo único que haga es tomar clases con ellos todo el día y ser muy feliz.

Después de mi introducción, acompañada por mi chaqueta mental les dejo estos videos de hip-hop de los últimos meses, que simplemente me han dejado con la boca abierta y con ganas de seguir echandole ganas y nunca dejar el baile hasta ser igual que todos ellos. Algo que sin duda disfruto es ver como nacen nuevos bailarines, que a su corta edad ya sorprenden con tan enorme talento y también ver a los veteranos que increíblemente siguen bailando cada vez más chingon. 
 
¡Saludos a todos los bailarines de Hip-Hop del mundo! Disfruten esta entrada  y ¡Feliz año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario