sábado, 30 de abril de 2011

Hey chica!

Siendo 100% sincero, nunca en mi vida había sentido "afición" por algo o alguien. En toda mi vida he participado en una serie de aficiones que no son mías. Más bien son compartidas. Como cuando compartes una canción o un momento con alguien. Un grupo de música que te recuerda algún momento especifico de tu vida o algún DJ que marco alguna fiesta importante, pero jamás había llegado (y lo digo sinceramente) una banda qué sus canciones describieran momentos de mi PROPIA vida. Como para mi lo es Hey chica!.

No solo me identifico horriblemente con la LETRA de sus canciones, si no que también recuerdo hace 2 años cuando llegué a Guadalajara y fui a una de las primeras tocadas en Dear Deer, que la verdad han evolucionado y madurado mucho como banda. (Y particularmente siento que estos 2 años en Guadalajara a mi como persona me han servido muchísimo) como que hemos ido evolucionando a la par... sí, así de fan me siento.

Puedo ASEGURAR que nadie sentía lo que yo sentía al escuchar las rolas, incluso las del nuevo disco... ME ENCANTARON. Hey chica! se compone de 4 integrantes los cuales yo describiría así:

Barona: Sinceramente, es el que menos conozco. Cuándo trabajé en Estándar, siempre fue muy buen pedo y sonriente con los que atendíamos la barra. Creo que tiene más proyectos aparte de Hey chica!. Es el bajista de la banda, carismático. No he recibido queja o malos comentarios de su persona. El día de ayer demostró por qué es integrante de hey chica! y de otros proyectos más, se nota al verlo dar todo en el escenario. Está haciendo lo que le gusta y se refleja y con una actitud muy buena onda cuándo esta tocando. 

Baquí: El buen Baquítron (así le digo YO) lo conocí mejor, en el tiempo cuándo trabajé en Estándar, la verdad qué súper buena onda. Siempre llegaba a la barra por un Pulque de Hierbabuena (qué no es por presumir, pero me quedaban buenísimos) alguna vez, lo acepto... se me fue el pedo y se lo dí sin azúcar, pero tan buen pedo es el que se lo tomó como si fuera el mejor pulque del pueblo jaja. Me hizo el mega paro de comprarme un refrí y llevarmelo a mi casa y eso NUNCA se me va a olvidar. Baterista de la banda, súper noble y amigable. SOLTERO. No es gay, si no ya estaría a mi lado de seguro, viviendo feliz. Pero le encanta la mala vida de la heterosexualidad, así que chicas, hagan fila... Pd. Baquí, perdón por no grabarte, no pude por más que intente moverme ):

Jessica: A está chica linda la tengo super bien ubicada desde la primera tocada que fui de Hey chica! en el Dear deer. Desde la primera vez que la vi tocar, fuí cautivado por sus movimientos y por la destreza con la que toca esa enorme guitarra. Simpática y con una voz de chica súper agradable, le da ese toque fresco a la banda. Novia de mi roomate el Bimbo, así que está chica apartada muchachones. Ella da todo en el escenario y es lo qué más me puede gustar de cualquier integrante la banda, el disfrutar la música y la presentación como ella lo hace.

Itzel: ¡Uy! Dicen por ahí que "Last but not least...." cuando Kiwi - qué es mejor conocida así - empieza a cantar, no hay modo de que yo pueda dejar de cantar con ella. Creo que es la qué más feeling aporta a las presentaciones del grupo. Simplemente ella siente lo que canta y lo que toca, al mismo tiempo que te envuelve con la melodía. Siento que es la que cuenta historias a través de su música, le apasiona más esa parte de la presentación... COMPARTIR. Y vaya que comparte, todos sus movimientos en el escenario demuestran que está sintiendo cada palabra de la canción, simplemente es el eje de rotación del mundo de Hey Chica!. 

Y bueno esa es la humilde opinión, no solo de un "FAN" de una banda, si no de YO... como primer "FAN" de algo en general, realmente me emocione mucho al verlos en vivo después de tanto tiempo. Ok, acepto estar borracho en el momento de los hechos, es más acepto estar borracho al momento de escribir esto. Pero hey... los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, ¿No? 

Pues he aquí la verdad de esta noche... pero más que escribir, es hora de hablar con imágenes y sonido. Para todos uds: Hey chica! presentando su nuevo y viejo material, aunque yo grabé la de Issues y Curse the Space.

1 comentario:

  1. Yo conozco muy bien al primer señorito <3 de hecho te fuiste en orden de como los conozco mas jojo
    yo los amo con todo mi corazón, que bonito video quiwin

    ResponderEliminar