lunes, 18 de abril de 2011

GIFTS of the week, month... bluh

Image and video hosting by TinyPic 1

Image and video hosting by TinyPic 2

Image and video hosting by TinyPic 3

Image and video hosting by TinyPic 4

Image and video hosting by TinyPic 5

1. Uhm, creo que de los 5 este es mi favorito. Fue como a las 6.30pm un día entre semana no recuerdo cual exactamente. Estaba yo pegado en la computadora como de costumbre y descubrí que todo a mi alrededor se veía de un color verdesito/amarillezco bien padre, ya lo había visto antes, pero esa vez como que tuve tiempo de disfrutarlo. Agarré mi cámara y tome algunas fotos, en verdad era bien padre el color del día, sentía como si le hubieran puesto un filtro con photoshop o si tuviera unos lentes ray-ban de esos amarillos. Se veía bien padre... si no me creen den click aquí

2. y 3. Estos dos, son también muy padres. Son de la única peda que me alcance a poner en mi natal Veracruz, puerto. El primero sale Luis, fumando un cigarrillo y en el segundo sale con Aru, de mis mejores amigas... simplemente haciendo pendejadas como toda la vida. Estar con ellos siempre es refrescante, me recuerdan tiempos mejores. Tal vez ellos no lo vean así, pero cuando estoy cotorreando con alguno de ellos realmente me siento como en casa. 

4. Tal vez no sea normal, ni buena justificación decir que andaba pedo. Pero este travesti siempre me llama mucho la atención cuando voy al Circus Club (antro gay de los viernes, acá en GDL). Su maquillaje está siempre impecable y súper llamativo aparte esta bien entrado en su papel, me da risa y buena vibra el wey. Saqué mi cámara en ese momento de pedes y me puse a tomarle fotos, se dio cuenta y empezó a bailarle a la cámara jaja estuvo bien cagado. Viva la puteria señores. 

5. Este me da ternura jaja. Ella es Mariana Romero, la conocí en mi último viajesito a casa. De hecho gracias a ella y los demás alumnos de mercadotecnia de la UVM, pude ir a visitar un ratito Veracruz, dónde fui a participar (como actor) a un cortometraje que están haciendo como proyecto final de su carrera, el cual por cierto se estrena el 12 de Mayo en Plaza las Américas. Aquí ella estaba girando el micrófono, pensativa y dirigiendo una escena. En el café Eclipse. La última locación en la que grabamos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario