martes, 2 de noviembre de 2010

Oh yes, more dancing shit...

Hoy fue un día realmente desesperante, en primer lugar no tuve clases... ODIO cuando eso pasa en mi escuela, realmente amo ir y bailar todo el puto día, cuando eso pasa siempre termino bailando en mi cuarto :) este nuevo cuarto me gusta pq muevo tantito la cama y tengo un super espacio para bailar y aparte un espejo grandote para verme. Hoy estuve ensayando una coreografía que me enseño un GRAN bailarín, el morro tiene 18 años - recién cumplidos - y de todos los que bailan en mi escuela, por el siento una gran admiración :) siempre tiene ganas de bailar, se divierte haciéndolo y es un chavo super sencillo, buen pedisimo. Últimamente no sé nada de el, espero que si lee esto sepa que aquí ando cualquier pedo y que se comunique. Y que amo bailar su coreografía, por eso me grabo bailándola :P je y espero pronto bailar junto a el otra vez. La segunda coreografía es la misma del pésimo vídeo (que tal vez elimine por que me da pena) que subí ayer, creo que hoy me salió mejor así que se los dejo. Es de Alex Larson la coreografía, gran coreógrafo y tuve el placer de alcanzar una de sus clases acá en Guadalajara. Y pues bueno definitivamente las dos coreos me encantan y juntarlas en un video más, ese Miguel Jontel tiene un feeling para cantar. Creo que no hay coreografías más perfectas que estas dos para cada canción. Super agradecimiento a los coreógrafos por tan buenas creaciones, simplemente hacen que bailar se vuelva más divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario