domingo, 21 de noviembre de 2010

TO YOU

AJIJÍC Noviembre 2010

Te deje de pensar mucho tiempo, me aleje de todo lo que tuviera que ver contigo. Intente por todos los medios posibles - TODOS - separarme de ti, pero no lo hice por que quisiera, lo hice por que así se fueron dando las cosas. Todo paso de repente, un día fui un niño que jugaba feliz en los jardines en casa de su abuela, explorando el limitado espacio al cual sus padres le daban acceso. Fui ese niño 20 años de mi vida, viviendo en un mundo controlado por el miedo, por el miedo a ser rechazado, viviendo en un lugar dónde todo tenia que ver con religión, política y cosas de lo más superficiales que puede haber en este mundo. Viví la vergüenza de aceptarme tal cual soy, viví la humillación pública por expresar mis ideas, mis más profundos pensamientos siempre fueron críticados, atacados y burlados por la mayoría de las personas a mi alrededor, me fui alejando de ti por que simplemente tenía que hacerlo. Al salir de este espacio, me vi en la necesidad de convivir con personas diferentes a mi estilo de vida, a mi estilo de pensar, a mi estilo de vestir, comer y hablar. Después de 20 largos años tuve el valor para alejarme de todo aquello que me reprimía, que me controlaba, que de alguna u otra forma me hacia hundirme en un hoyo de pocas posibilidades y de un rumbo de mi vida que era más que nada formado a fuerza por el reflejo de lo que mis padres, hermanos y amigos creían que era lo mejor para mi, viví haciendo lo que era mejor para otras personas mucho tiempo. Al salir de esto, tu también saliste de mi vida, por qué estabas contemplado como una mentira más de todos ellos, un crucigrama imposible de resolver que te ataba a cosas que YO NUNCA QUISE HACER. Me aleje no solo de ti, si no de todo vinculo social y humano que me llevará a ti y cada vez que escuchaba hablar de ti me tapaba los oídos del alma y del corazón para que no volvieras, para que todo ese concepto no me lastimará otra vez. Cambie mi vida 360° tratando de olvidarte, he vivido en 4 ciudades COMPLETAMENTE DIFERENTES,  más allá del espacio geográfico, diferentes en TODO: gente, forma de vivir, pensar. He conocido gente de muchísimas partes del mundo, mi mente se abrió tanto a toda la gente, mundo, paisajes, conversaciones, sensaciones y cosas increíbles que hasta mis 21 años de vida me di el placer de experimentar. Y al experimentarme a mi mismo con %100 de libertad y decisión. Experimente no solo lo bueno, lo hermoso y lo divino. También experimente el infierno de la soledad, el infierno de no tener a tus padres, amigos y familia cerca cuando estás hundido en un hoyo de depresión, el infierno de no tener dinero para comer y el infierno de perdición total en un mundo de fiesta y drogadicción sin fin...
Hoy vuelves a mi de la forma más inesperada, de la forma más increíble y necesitada. Me has demostrado que aunque me he sentido solo nunca lo he estado. Yo no creo en grandes iglesias, ni en viejitos que leen libros enfrente de millones y son consagrados santos. Ni creo en la energía especial que mueve a todo el mundo y que nos conecta. YO NO CREO EN ESAS COSAS QUE TODA LA GENTE SE CONFORMA CON CREER. Creo en mi mismo, creo en el poder que tengo de transformar mi mundo, mi alrededor, mi cuerpo, mi mente. Creo en que todos venimos a este mundo a ser felices, a experimentar lo bueno, lo malo, lo increíble, lo inexplicable. Creo en acción y consecuencia. CREO EN EL MÁXIMO PENSAMIENTO QUE TENGO DE MI MISMO y en que algún día lo voy a lograr. Y que cuándo ese día llegue se abrirán mil puertas a mil destinos desconocidos, a mil personas interesantes, a mil paisajes increíbles y a mil proyectos más exigentes. Creo en mi y tu estás dentro de mi. Por que creo en todas estas cosas y creo que son posibles. Simplemente se me hace absurdo pensar que tenemos que vivir todos los días de nuestra vida metidos en una cosa que NOSOTROS MISMOS CONSTRUIMOS para sentirnos seguros, rezando y repitiendo mil cosas, cuando hay un mundo AFUERA que experimentar al máximo. Mi comunicación contigo es más personal, más fuerte y más respetuosa que la de nadie. No tengo necesidad de decírtelo y gritarlo al mundo por que es algo que TU Y YO sabemos perfectamente. Y el día que lo tenga que hacer lo haré por que salga de mi corazón hacerlo, no por la influencia mundana y estúpida social por la cual la mayoría de las personas están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario