domingo, 31 de octubre de 2010

Boring Sunday!

Intente no aburrirme como ostra este domingo, así que empecé a ensayar una coreografía increíble, que me medio aprendí en un curso que dio Alex Larson (¡Increible!) acá en Guadalajara. En las clases no pude sacar la coreo, aparte de que estaba algo difícil aprendérsela en una clase con otros 25 bailarines en un salón con medio espejo. Por cierto el de azul que está atrás soy yo :P y los de junto mis compañeros :) estuvo INCREÍBLE la clase.


Aparte una morra se ponía delante de mi y bailaba horrible ¬¬ y me desconcentraba, pero bueno la verdad es que también aún no soy muy bueno en cursos con extranjeros, me falta practicarle mucho así que tampoco es culpa de los demás mi chafes T__T. El chiste es que :) hoy la intente sacar, me grabe varias veces para ver como se veía (la neta aún me falta un chingo de ensayar) pero una cosa llevo a la otra y termine editando un vídeo del mediocre avance que llevo. La seguiré ensayando para que me salga mejor n__n hoy fue el primer día. Y pues también les cuento que fui a ver Demetrius al Teatro Experimental, de Víctor Castillo. Estuvo muy padre, algo trágica la historia del pobre, pero si la ven en su cartelera de teatro, vayan a verla :D. Anyway aquí les dejo el vídeo :) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario