lunes, 27 de septiembre de 2010

Los gifs domingueros...


1.Lucio the cat:
Lucio es un gatito Persa, super arisco y super mamón, le encanta ser el centro de atención de cualquier mueble, sala, maceta, mesa, silla, o rinconsito que se encuentre por el departamento. Siempre tiene una cara que expresa egocentrismo y ganas de mandarte a la chingada. A pesar de todo eso cuando lo vez no puedes evitar querer agarrarlo y apachurrarlo hasta que diga MIAU, saque sus garritas y te las entierre. El primer día que llegue al departamento, corrió a mi regazo y estuvo muy cariñoson; sigo pensando que fue mera estrategia promocionando el departamento, por que rara vez se me ha acercado desde ese día. Aún no logro descubrir sus cambios de humor y siento que ya le hace falta una gatita Persa pa' que sepa a lo que se vino al mundo. Si alguien sabe de una favor de reportarla.

2.La Santa Pelona:
La Santa Pelona (o más bien ese maniquí mejor conocido como "Gladys"**) surgió por que tuvimos que hacer una escena en la clase que tomo de Cine, donde se supone que eramos unos estilitas gays (eso ni se da, ¡Que raro!) y teníamos que utilizar iluminación con velas para la escena (ajá, la misma cara pusimos nosotros). Y de nuestra creatividad y presión salio la Santa Pelona, un altar medio macabro que estas 3 locazas tenían en su Salón de Belleza, a la cual cada cliente le tenia que rezar antes de entrar a ser atendida por estás reinas del estilo. La escena salió de rechupete con pura joteria de la buena. Incluidas: "¡Ay mana!" "Eres una gata, zorra, asquerosa" y el favorito de todos "ASH". Disfrute mucho la escena y por que no jotear también es divertido.
**Gladys nos ha servido en muchísimas ocasiones, es como un miembro más del personal en Escena3, casi tan importante como la misma Lorena.

3.The POLAR dream.
The Polar Dream es una banda post-rockerona de Guadalajara, creo que no tiene mucho que su primer álbum salió a la venta. Yo nunca los había escuchado hasta que fui al baño en Estandar (dónde trabajo) y escuché música así super bonita, sonidos nítidos, super envolventes y en lo que me subía el cierre pensé que padre sería hacer pipí escuchando esa música tan bonita siempre. Le pregunte a mi jefa que quienes eran y me dijo que eran The Polar Dream que iban a tocar el sábado. Y pues la verdad se dieron un rifón, aunque no tienen vocal, los sonidos que utilizan pueden llegar a ser super intensos y según el buen baquitrón los covers de Pink Floyd que se tiraron estuvieron con tokio-japón. Yo no pude ponerles tanta atención, pero lo que escuche fue suficiente, espero pronto poder tener sus canciones en mi ipod :). Denle CLICK AQUI pa' entrar a su myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario