miércoles, 29 de septiembre de 2010

3 years in 5 Minutes...

 

Creo que nunca le escribí la entrada que se merecía a este vídeo, de todas las cosas sin sentido que suelo hacer, este ha sido mi resultado favorito. Aunque ahora unos meses después de hacerlo lo veo y pienso en muchas cosas q pude haber quitado, cambiado, alargado y agregado. Simplemente creo que perdería el feeling con el que lo hice. Este vídeo no es para nadie más que para mi, es un conjunto de memorias guardadas en mi computadora. Tan claras y bonitas como las que tengo en mi mente. Empezando por el hermoso Toronto, lugar donde conoci a personas que le dieron un giro de 360° no solo a mi vida, si no también a mi forma de pensar y de ver la vida, un poquito de Playa del Carmen, dónde experimente las riquezas del hermoso Mar Caribe y la cálida gente de diversas culturas conviviendo en un lugar tan calurosamente rico. Y un poco de lo que viví aquí en Guadalajara cuando conocí a una personita que adoro - y sale su ojo en una parte del vídeo - Jalil. 

Algo que nadie sabe respecto a este vídeo, es el extraño comienzo. Cuando solía tener ataques de pánico o ansiedad - hace unos meses - mis pupilas solían dilatarse muchisimo, como si estuviera drogado. Una madrugada me empezó a dar un ataque de ansiedad, no se por qué razón corrí al espejo de mi baño y grabe mi ojo dilatado. Apagaba y prendía la luz para poder ver si era mi imaginación o realmente la pupila se hacia más grande incluso con la luz. Aparte de afirmar eso, lo que me sorprendió fue el sonido de fondo que logro captar mi cámara, es un sonido algo tétrico y extraño. Nunca supe que lo provoco, si el viento, las tuberías... Yo al momento de grabar no escuche absolutamente nada, estaba enfocado en mi pupila. Anyway, creo que es un vídeo de mis consentidos. Cuando lo veo mil sentimientos, recuerdos, emociones empiezan a manifestarse en mi cuerpo. El final es mi favorito... la cuenta regresiva de la noche de año nuevo 2009-2010. "¡Este es el año!" decíamos todos... ¡Vaya que para mi lo está siendo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario