domingo, 19 de septiembre de 2010

Fire it up...

Por más que uno quiere cambiar el destino siempre te lleva a los mismos lugares, últimamente he pensado mucho en escribir un guión, el pedo es que no sé escribir un guión, empecé un borrador con algunas ideas al azar, y me gustó a mi. El problema es que no sé si le guste a los demás, es inútil decir que no me importa lo que piensen los demás, por que eso es lo importante de hacer un guión - según yo - que la gente se identifique con el. Tal vez está escrito para cierto tipo de gente, tal vez vale la pena que 3 de cada 10 les guste, igual esos 3 están conectados conmigo, piensan igual que yo. No pretendo agradarle a las masas, pretendo satisfacer mis propias necesidades, pero bueno empezaré por enseñárselo a personas con las cuales sienta una verdadera conexión, a partir de ahí veré que sucede. Cada día se presentan nuevas oportunidades, nuevos caminos, a veces hay tantos que no me decido por uno y siento que pierdo el tiempo pensando, pero es que me he vuelto más pensativo, más precavido y eso no me gusta por que siento que dejo pasar oportunidades que puedo arrepentirme o al contrario tomar incorrectas :S no sé que pedo con eso de decidir, todo me parece bien y de repente siento que es mala idea. Empezaré por hacer lo que ya está pre-destinado y lo demás que salga por sí solo. Me gustaría compartir con alguien sentimientos profundos, pero todos parecen mantenerse en la superficialidad. Pero de este mundo superficial ya nada me sorprende. Tengo dos semanas sin bailar, me estoy volviendo loco y quiero aprender a hacer fuego, vaya... ¿Si entienden lo que digo? Pues algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario