domingo, 22 de julio de 2012

What is love? Baby don't hurt me. Bye.


Ya sé, ya sé. Tenía muchísimo tiempo sin escribir en este espacio y a pesar de que estoy consiente de ello, heme aquí dispuesto a seguir escribiendo pendejadas que pasan por mi mente. Y claro que estoy totalmente consciente de que han pasado muchísimas (en verdad) cosas importantes no solo en mi vida personal. Si no también en el mundo entero, que sin ningún pedo se pueden considerar “importantes” (mucho más) que esta pinche entrada a mi blog.

Y bueno se preguntarán de que trata todo este desmadre, la verdad es que ni sé como empezar y lo peor es que ya es la segunda vez que empiezo por que la primera ya llevaba un chingo escrito y ¡MADRES! Se le ocurrió al pinche blogspot trabarse y llevarse a la mierda 40 minutos de redacción e inspiración.

E imagínense, a pesar de eso heme aquí, dispuesto a que me valga un kilogramo de verga todo eso y más tratando de hacer esta segunda edición de este pinche tema que me come el cerebro y sí ¿Para qué negarlo? Como siempre mi redacción esta totalmente fundamentada en los sentimientos que nacen de una botella de whisky y el buen zapateado en una noche de vacaciones de verano.

Y cuales son mis dos metas:

1.     Explicar que es el amor.
2.     Que ustedes entiendan íntegramente está explicación que nace de mi.

Es que en serio, cuando pienso en esa palabra… “amor”, la erección se me baja, el “compromiso” que puede nacer de mi persona desaparece y las “ganas” que tengo de estar con alguien se van corriendo a ver si ya puso la marrana; todo al mismo tiempo de que mi cuerpo se pone en estado de "alerta" muy primitivo, con unas tacticas y técnicas de defensa personal y evasiva, psicologica y físicamente hacia esa otra persona.. Y realmente hoy me puse a pensar que probablemente esto es provocado por mis miles de fracasos emocionales y sentimentales, pero… ¿Realmente he tenido tantos?

Regresando el tiempo (qué literal lo hice, con unos vídeos/fotos/archivos que encontré en mi computadora y en mi mente)  - ¿Qué haría uno sin sus recuerdos y su disco duro – Yo solamente he estado TOTALMENTE ENAMORADO de dos personas en mi vida. Y analizando estos archivos mentales, emocionales y virtuales, me di cuenta de que esas dos personas contaban con características únicas en su determinado momento y espacio, las cuales se resumen en que: TENIAN TODO LO QUE YO BUSCABA EN ESE PRECISO MOMENTO.

Y no solo eso, físicamente eran la persona IDEAL que yo buscaba. Y claro las personas pueden seguir mamando por los siglos de los siglos que lo físico no importa, pero ¡HELL-TO-THE-NOU! *Movimiento de cabeza de negra neoyorkina aquí* Creo yo que es por donde empieza todo y no me mal interpreten, yo no dudo en esas mamadas de “la belleza interior” pero haber, quien se haya enamorado de alguien sin primero “sabrozearselo” que tire la primera piedra.

Pero aunque fueran “perfectos” en un sentido estrictamente físico, también lo fueron en su forma de ser, hablar, pensar, escuchar, sentir y hasta me atrevo… BESAR. Y una de las cosas que caracterizaron e hicieron mas fuerte el sentimiento de “amar” fue que desde el primer momento en que cruzamos miradas  la atracción física y emocional fue IMPRESIONANTEMENTE incontrolable y fuera de nuestro alcance.

En los dos casos, ambos queríamos lo mismo: ¡ESTAR JUNTOS! Sin importar cualquier otra cosa en el mundo. Nuestras miradas, nuestros temas de conversación y nuestro lenguaje corporal tenia como única e indiscutible prioridad poner atención a cada uno de nuestros movimientos, activando así sentimientos tan profundos e inexplicables que solamente sintiéndolos otra vez podría explicarlos de una manera literal en este contexto.

Y ¿A qué voy con todo eso? Es muy simple y sencillo. Una vez que una persona – o al menos, hablando por mi – experimenta el amor verdadero ¿Cómo puede conformarse con algo que “se le parece”?

Todos somos seres humanos en busca de esa “media pinche naranja” pero realmente ¿Tenemos que conformarnos con cascaras y gajos de la naranja?

He amado a dos hombres en mi vida, los dos han tenido esta característica de atraerme desde el primer pinche momento que los vi y lo que hizo que fuera amor verdadero al final de cuentas es que LOS DOS SENTIAMOS EXACTAMENTE LO MISMO EN ESE MOMENTO y sin necesidad de hablarlo, lo expresabamos con miradas, caricias, besos, atenciones y demás cosas MUTUAS, dabamos todo sin pedir nada a cambio, para mi eso lo convertia en algo más, en "amor". ¿Y Saben? Tal vez no fueron historias de amor de película, ni mucho menos fueron personas totalmente compatibles conmigo. AL CONTRARIO, nuestro amor sostuvo una lucha incontenible con nuestros ideales y formas contrarias de pensar. Pero nunca podrás olvidar esos momentos de intimidad extrema, de que tu pecho quiere salirse de ti mismo para llegar al suyo y citaré un tweet de una de mis mejores amigas: “De esas veces que abrazas tanto a esa persona, que los cuerpos estorban”.

No me quiero conformar con personas que están encerradas en sus prejuicios y problemas mentales/sentimentales. El amor es solo uno y no tiene manera de explicarse, cuando lo sientes es tan indescriptible pero por más que lo sea, LO SABES, LO SIENTES.

Y quiero sentirlo por tercera vez, no sé cuantas veces se le permita a una persona amar en esta vida, pero soy muy afortunado (o al menos eso creo) en ya haberlo sentido dos veces, tal vez fueron muy inocentes, tal vez la que sigue será un amor más “maduro”. Pero ¿Saben? Al amor le vale verga, le vale verga lo que pienses, lo que hayas pasado, lo que pienses respecto a el, lo que tus AMIGOS opinen acerca de el. EL AMOR llega y no te avisa, te atropella como un tren sin frenos, no puedes evitar NO SENTIRLO y viene acompañado de un sin fin de problemas y pendejadas, confunde tu mente por el simple hecho de que es tan hermoso que no puedes creer que te esta pasando y cuando sientes que se está perdiendo cometes los errores mas estúpidos de tu vida.

Al mirar atrás creo que no cambiaría nada, amé de la forma más sincera y me equivoque tratando de amar, sin embargo no creo que no exista alguien por ahí que con una mirada vuelva a hacerme sentir todo lo que alguna vez sentí. Y no pienso conformarme con personas que ni siquiera saben lo que es AMAR.

En fin queridos lectores, mi borrachera a hablado y mis dedos ya desgastaron lo suficiente mi teclado.  Solo les aconsejo que cuando AMEN, pongan los pies en la tierra y dense cuenta que ese va a ser el recuerdo más preciado que habite en su ser cuando el amor no exista en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario