sábado, 28 de julio de 2012

Kazaky, la perspectiva.

Siendo las 7 de la mañana con 14 minutos y sintiendo un nudo en la garganta muy enredado, debido a que despedí a mi familia que vino de visita una semana, llego la inspiración a hacerme compañía en la soledad de mi departamento. Se siente el frío mañanero y mis gatos que fueron presa del miedo 5 días por convivir con 4 personas más en un espacio tan reducido, salen victoriosos a pavonearse por mi mini sala-comedor y se suben a mi cama, como recuperando el terreno perdido. El vacío del depa se hace más presente con algunas cosas que compro mi madre para llenarlo y aunque el último par de días extrañaba mi soledad, hoy que estoy con ella siento una mezcla de sentimientos tal, parecida cuando viajas muy lejos y regresas. 

Se preguntarán: ¿Por qué describo todo esto? Fácil, para que vean que tengo sentimientos y que no soy de piedra, por que la descripción que sigue tal vez ofenda a algunos cuantos y no le parezca a algunos otros, pero como siempre, es mi blog y me viene valiendo un kilogramo de verga, bien picada si no les gusta, de todas maneras digamos que espero y les guste:

Llegue temprano al Blackcherry, en punto de las 11.00 pm. Ya no había fila así que el acceso fue fácil. Dedicí irme de tenis, unos jeans de mezclilla, una "tank top" y una gorra. Si un alumno me hubiera visto ahí sin pedos diría que voy a dar clases, pero bueno quise irme cómodo supongo, es todo. Entrando me encuentro con la grata sorpresa de que hay un escenario (minimo, de 1.70 de altura) en vez de la gran barra principal del blackcherry. ¡Quitaron una barra para poner el escenario! Cosa a la cual no puedo más que aplaudirle a Enrique y pues bueno supongo que era parte del trato con Kazaky que en cuanto hicieron su aparición justificaron cada espacio requerido para su pinche "show" que cabe mencionar que - NO TIENE PUTA MADRE - así es, está INCREÍBLE. 

Llegando al aún vacío bar, me dí cuenta de que varios tipos traían puestos tacones (para mi diversión), si en algo se destaca Guadalajara es que a los homosexuales nos vale un gramo de verga lo que opinen de nuestras vestimentas y claro, está noche no fue la excepción. En la invitación el dresscode era "high heels, opcional" recuerdo claramente y la verdad no pensé en ver tanta pantorrilla velluda expuesta con tremendos taconazos. En fin, aunque admiro los muchos huevos o falta de vergüenza de todos los que llevaron tacones, la gran mayoría no sabia ni caminar. Fue súper divertido verlos ahí haciendo su mejor esfuerzo, por que dejenme les cuento que andar en tacones no es cualquier mamada, ni es fácil y mucho menos para alguien que nació con dos huevos, los haya querido o no.

Yo ví a varios con la cabeza bien alto, hasta habia unos con todo el disfraz de "Kazaky" en el publico (cosa que más me sorprendió, no pensé que tuvieran fans tan cabrones como para vestirse de ellos) y fue muy divertido ver a diferentes tipos de "kazakys" andando por ahí en tacones y con cuerpazos, disfrutando de una buena chela, yo me reí de algunos, pero pues pa' que andan haciendo el ridiculo la verdad unos se veían bien pero otros no podias evitar pensar en un bebe aprendiendo a caminar trepado en tacones y ridículamente vestido (o más bien, VESTIDA). 

Y bueno andaba yo ahí entre celoso y criticón con todas estos personajes nocturnos cuando de repente (a la hora que se les pego a los putos kazaky) salieron al escenario los 4 hombres y 4 cuerpos más impresionantes que he visto en mi vida. Y menciono cuerpos por que en el mundo de los homosexuales es muy común ver bailando ahí a mil gogos buenerrimos en calzones con el pito casi de fuera junto de ti, ya luego ni los nota uno al menos que este muy guapo o EN SU BUEN DEFECTO bailen un poco padre.

Pero no, esto era el paquete completo: CUERPO, ELASTICIDAD, PROYECCIÓN ESCENICA, COREOGRAFÍAS IMPECABLES Y una manera de bailar impresionante. Y que padre sentí que todos los putos "wanna be" Kazaky, los pudieran ver en persona, pudieran ver como SE BAILA en tacones y como es lucir ese tipo de vestuarios sin caer en lo ridiculo. ¿Por qué no se veían ridiculos ellos? SIMPLE: TALENTO y más talento. 

Creo que su show no duró más de media hora, pero se los juro que todos quedamos super satisfechos con el performance de estos hijos de la chingada, al menos yo estuve con una sonrisa de oreja a oreja esos pinches veinti-tantos minutos. Y lo que más amé es que al principio salieron SIN TACONES, simplemente a bailar una mezcla de hip-hop, jazz-funk, popping y un toquesito de break-dance. COSA que me puso muy feliz por que le demostraron a todos que son BAILARINES PROFESIONALES, que no solo se puede andar por la vida vistiendose ridiculamente y poniendose tacones y ya eres KAZAKY. ¡NI MADRES!

Ellos reflejaban horas de ensayos, que digo horas: ¡MESES! Y ni hablar de sus torneados abdomenes e increíbles y largas piernas, en serio los "hombres" y "mujeres" que critiquen a KAZAKY deberían de verlos en vivo, eso si es show no pendejadas. Simplemente cambio mi perspectiva de verlos a ellos, de ver a todos los performes en general y claro que no cantan ni un peso (cosa que me da esperanza por que yo canto, pero de la verga) pero estos cabrones son como la Britney en sus buenos tiempos, que te valía mucha verga si cantaba o no, lo único que quieres es MÁS y MÁS baile perfecto y coreografías excelentemente ejecutadas. 

De las mejores medias horas de mi pinche vida y aunque se hicieron del rogar y salieron hasta las pinches 2 y alguito de la mañana, creanme... a estos putos ¡VALE LA PENA ESPERARLOS EL TIEMPO QUE SEA! Les dejo un video para que se den una idea del show y digo se den una idea por que ni de pedo es lo mismo ver a estos 4 Dioses del taconazo y el show-bussines en acción. Su música, su ropa y todo es impecable :D



Pd. Y aunque todos son increíbles mis ojos, aplausos y corazón (hasta cuerpo) es para Kyryll Fedorenko. ¡DIOS! De los mejores bailarines que he visto en mi pinche vida. Ya bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario