jueves, 24 de mayo de 2012

HOMO FILMS OFFICIAL

Después de un largo rato sin escribir acerca de este proyecto el cual adoro con todo mi corazón, heme aquí escribiendo en mi abandonado blog para resolver y contestar algunas de las "dudas" y expectativas que se han creado respecto al proyecto y al cambio de imagen, cuentas y demás por el cual tuvo que pasar hace una semana. 

Y como tal es un hijo, que paso por un divorcio... ya qué los primeros dos miembros tuvieron una "diferencia de ideales" por así llamarlo y terminaron toda relación, tanto profesional como amistosa. Encontrándome en una situación muy seria y delicada, ya que pensé seriamente en que cambiar el nombre sería lo más sano para este proyecto. Pero después me puse a pensar que realmente le he echado ganas desde que empezó el proyecto. Y si algo acepto como humano y no tengo ningún problema en reconocer es que no cuento con los conocimientos necesarios para echar a andar un proyecto así de grande y así de fuerte como a mi me gustaría. En pocas palabras, yo solo no podría con tanto trabajo. 

Al verme en la necesidad de buscar a nuevas personas que llenarán el vació que dejo mi primer socio, me encontré con dos fantásticas personas: Michel Buck y Ayda Michel. Los dos estudiantes apasionados de los medios audiovisuales y amantes del arte visual en general, comparto con ellos la misma pasión, entrega y dedicación por lo que nos gusta. Y algo que me tiene muy contento, es que la química y conexión entre ellos y yo es bastante buena.

Y así fue como re-nació después de unos momentos de crisis, muy graves este proyecto: HOMO FILMS. Decidí no cambiarle el nombre simplemente por qué es algo en lo que he trabajado SOLO día y noche para tener renombre entre mis amigos bailarines y la gente que sabe que disfruto lo que hago todo el día: BAILAR. La idea y el concepto original se basan en eso, en el amor puro a la danza y a los medios audiovisuales y eso es algo que siempre ha estado dentro de mi y que me da muchísimo gusto haber encontrado a dos personas RESPONSABLES y qué le echan las mismas ganas que yo al proyecto.

Y así fue como NACE el primer video de esta NUEVA Y MEJORADA etapa de la Productora Audiovisual HOMO FILMS: 


Agradezco de corazón a Ayda Michel y a Michel Buck, por meterse de lleno conmigo a este proyecto y espero que crezcamos juntos, con más proyectos y no solo de baile, poder expandirnos en este ámbito y echar a andar todas las cosas que traemos en la cabeza. 


Sin duda alguna otra de las cosas que más me ha sorprendido de este video, es que al coreógrafo "Di Moon Zhang" le gustó el video y de hecho lo público en su propio canal de youtube. Quito algunas tomas de al principio y cambio la música, pero el video es tan autentico que no siento que haya cambiado la esencia del mismo. Lo que me agrado de esto fue que en el canal de Di Moon podemos llegar a gente de todo el mundo, de hecho ya hemos recibido varias sugerencias y comentarios del mismo. Nosotros no somos personas envidiosas, reconocemos el talento de los coreógrafos y lo importante es llegarle a la gente de todos lados. ¿Cómo puede esperar un árbol crecer si se bloquea el agua que nutre la raíz? Esto es como agua para nosotros, para una planta que esta creciendo. ¡Muchas gracias Di Moon!



Me encantan los comentarios de gente ajena al proyecto, personas de otros lados que desconocen el nacimiento de este proyecto y todo su ideal. Y me agrada la curiosidad que tienen por el nombre, el apoyo que nos dan y los comentarios (buenos y malos) que nos servirán obviamente para mejorar. 


El video a horas de haber sido públicado, ya tiene más de 700 visitas en el canal de HOMOFILMS y más de 2000 en el de Di Moon, con más de 400 LIKES en total. Y uno de nuestros comentarios ya tiene 70 LIKES, sin duda alguna en tan solo horas el video a logrado llegar a MILES DE PERSONAS, me hace muy feliz pensar solo eso.


Gracias a todos los que aparte de ver el video en este canal, nos agregan y siguen a HOMO FILMS. ¡Jamás pensé que este primer video fuera a tener tanto alcance! Estoy agradecido infinitamente con todo lo bueno que paso con el TEASER. Esperen pronto coreografías, me despido y les mando un fuerte abrazo.


NOTA: ¡No cambiaremos nuestro nombre! HOMO FILMS creciendo fuerte ante comentarios y críticas, lo que habla es nuestro trabajo y la calidad del mismo. Les dejo el enlace de Di Moon Zhang también para que lo comprueben ustedes mismos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario