domingo, 1 de abril de 2012

Desempolvando mi blog.

Y bueno para desempolvar a gusto quiero empezar por decirles que no sé quien rayos se meta a leer mi blog en estos días, pero quien sea gracias por seguirlo haciendo y bueno, hoy les tengo una sorpresita muy padre. Pues siempre en mi sección de vídeos de Hip-Hop que pongo aquí más que nada para tener una lista de los vídeos que amo y poderlos ver todos juntos sin tener que estarlos buscando en youtube -ajá esa sección- jaja, siempre pongo vídeos de maestros Gringos pues, de Los Angeles y esas zonas donde el baile es hermoso siempre.

Pues el día de hoy serán vídeos de Hip-Hop de maestros Mexicanos que admiro con todo mi corazón y he tenido el placer de tomar alguna vez sus clases y aprender muchísimo de ellos. Cómo que andan en una racha de grabar sus coreografías y subirlas todos súper padre y yo: ¡FELIZ! ya que no puedo ir al D.F. tan seguido como me gustaría por cuestiones de pobreza extrema y falta de tiempo.

Y bueno ver el trabajo de estos bailarines es motivo de inspiración, admiración y más cosas bonitas que siente mi estomago al ver coreografías tan originales de personas Mexicanas que se esfuerzan día a día por hacer lo suyo, demostrando así que aquí también hay buen movimiento de Hip-Hop y demás variantes. Les dejo aquí los últimos vídeos que han subido y mejor aún los que a mi me han mega-ultra encantado y no puedo dejar de ver, les mando un saludo a todos si de pura cagada llegan a este pequeño espacio, nunca dejen de bailar por favor y sigan inspirando no solo a bailarines, si no a todas las personas que motivan a pararse de sus asientos y mover su cuerpecito al ritmo del Hip-Hop.

Está es mi favorita: *___* You and I - Paco Contreras, sin palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario