domingo, 7 de agosto de 2011

Favorite Window

Desde que llegue a Guadalajara, he pasado por varias habitaciones (7 para ser exactos). La mayoría no me han gustado, por eso me cambio a la que sigue. Pero hay unas que se quedaron muy grabadas en mi mente, a veces las sueño... junto con las personas que vivían conmigo en ellas.

Ayer me encontre una serie de fotos que me tomó un ex-roomate en uno de mis cuartos favoritos. En este cuarto viví cosas tan buenas y cosas tan malas que es imposible no extrañarlo y recordarlo y una de mis cosas favoritas eran las dos grandes ventanas que daban a las dos avenidas que pasaban por ahí. Mucha gente llego a verme paseando desnudo y fumando ahí en mi cuarto, es que estaba súper a gusto y súper visible de afuera hacía dentro.

Un día Juan saco su cámara y tomo estás bonitas fotos. Hace más de un año ¡Que trip!. Se las dejo... dar click para ver más grandes. ¡Ya se la saben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario